InicioSUCESOSEvacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio...

Evacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático

Publicada el


Un edificio ha tenido que ser evacuado en la madrugada de este miércoles en Salceda de Caselas (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático.

La primera llamada al 112 Galicia se produjo sobre las 00.30 horas y explicaba que había fuego en el ático de un inmueble ubicado en la calle Victoriano Pérez Vidal.

Por ello, los gestores de emergencias alertaron a los servicios de urgencias del 061, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Salceda.

Los Bomberos de Ponteareas también fueron alertados ante la intensidad de las llamas en el tejado del edificio, que fue desalojado.

Tras realizar las labores de extinción, los profesionales informaron de que habían ardido los trasteros, quedándose en el punto los bomberos para enfriar las vigas.

últimas noticias

Pesca.- (AM) Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Planas ve «fundamental» la acuicultura para la seguridad alimentaria por su «máxima excelencia nutricional»

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha reivindicado a la acuicultura...

Pesca.- Mar alcanza cinco convenios de recuperación con cofradías al sumar a Cabo de Cruz y Vilanova

El Consello de la Xunta ha autorizado dos nuevos convenios de colaboración con las...

Consello.- Autorizada la licitación de la nueva concesión de transporte regular en O Barbanza por 13,6 millones

El Consello de la Xunta ha autorizado la contratación de la concesión del servicio...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un conductor en Lugo tras darse a la fuga en un control de tráfico en Monterroso

La Guardia Civil de Lugo ha detenido en la mañana de este lunes al...

Sucesos.- Detenido en Vigo tras llevarse una bicicleta de un comercio y agredir a dos guardias de seguridad

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21...

Sucesos.- La circulación se retoma en la A-52, en A Gudiña, donde un camión se incendió tras chocar con otro

La circulación se ha retomado en la A-52, en A Gudiña (Ourense), tras el...