InicioSUCESOSEvacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio...

Evacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático

Publicada el


Un edificio ha tenido que ser evacuado en la madrugada de este miércoles en Salceda de Caselas (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático.

La primera llamada al 112 Galicia se produjo sobre las 00.30 horas y explicaba que había fuego en el ático de un inmueble ubicado en la calle Victoriano Pérez Vidal.

Por ello, los gestores de emergencias alertaron a los servicios de urgencias del 061, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Salceda.

Los Bomberos de Ponteareas también fueron alertados ante la intensidad de las llamas en el tejado del edificio, que fue desalojado.

Tras realizar las labores de extinción, los profesionales informaron de que habían ardido los trasteros, quedándose en el punto los bomberos para enfriar las vigas.

últimas noticias

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Rueda destaca la «hazaña histórica» del Mecalia Atlético Guardés tras proclamarse campeón de la EHF European Cup

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un camionero tras sufrir una salida de vía y caer por un terraplén de unos 15 metros en Xermade (Lugo)

Un camionero ha resultado herido este martes tras sufrir una salida de vía y...

Una mujer se precipita al río Sar con su vehículo desde el aparcamiento del Hospital de Conxo, en Santiago

Una mujer se ha precipitado este martes al río Sar con su vehículo desde...

Sucesos.- Investigada una vecina de Santiago por malos tratos y hurtos a residentes en centros de mayores

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro Ames (A Coruña) ha investigado a...