InicioSUCESOSEvacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio...

Evacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático

Publicada el


Un edificio ha tenido que ser evacuado en la madrugada de este miércoles en Salceda de Caselas (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático.

La primera llamada al 112 Galicia se produjo sobre las 00.30 horas y explicaba que había fuego en el ático de un inmueble ubicado en la calle Victoriano Pérez Vidal.

Por ello, los gestores de emergencias alertaron a los servicios de urgencias del 061, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Salceda.

Los Bomberos de Ponteareas también fueron alertados ante la intensidad de las llamas en el tejado del edificio, que fue desalojado.

Tras realizar las labores de extinción, los profesionales informaron de que habían ardido los trasteros, quedándose en el punto los bomberos para enfriar las vigas.

últimas noticias

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...

Evacuado en helicóptero un tripulante enfermo del crucero ‘Spirit of Adventure’, después trasladado al CHUAC

Un tripulante del crucero 'Spirit of Adventure' ha tenido que ser evacuado de urgencia...