InicioSUCESOSEvacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio...

Evacuado un edificio esta madrugada en Salceda (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático

Publicada el


Un edificio ha tenido que ser evacuado en la madrugada de este miércoles en Salceda de Caselas (Pontevedra) tras registrarse un incendio en el ático.

La primera llamada al 112 Galicia se produjo sobre las 00.30 horas y explicaba que había fuego en el ático de un inmueble ubicado en la calle Victoriano Pérez Vidal.

Por ello, los gestores de emergencias alertaron a los servicios de urgencias del 061, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Salceda.

Los Bomberos de Ponteareas también fueron alertados ante la intensidad de las llamas en el tejado del edificio, que fue desalojado.

Tras realizar las labores de extinción, los profesionales informaron de que habían ardido los trasteros, quedándose en el punto los bomberos para enfriar las vigas.

últimas noticias

Pontón augura que la ciudadanía de Lugo «pondrá al PP en la oposición» en las municipales: «En política no vale todo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha mostrado convencida de que el...

La Diputación de Lugo colabora con 40.000 euros al desarrollo de la nueva edición de Equigal, del 8 al 17 de mayo

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y el responsable del Pazo...

La Xunta archiva los parques eólicos de Soesto y Monte Chan, en la Costa da Morte

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este lunes sendas resoluciones de la Dirección...

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Verín (Ourense) un hombre que transportaba más de 90 kilos de cocaína ocultos en un doble fondo de su coche

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Verín (Ourense) a un hombre que...

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...

Sucesos.- Detenido en Chantada (Lugo) tras agredir a dos individuos con los que tenía diferencias previas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de...