InicioSUCESOSDos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario...

Dos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario por la AP-9 en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas este viernes tras chocar su vehículo contra otro que circulaba en dirección contraria en la autopistsa AP-9 en A Coruña, según informa el 112.

Varios conductores contactaron con el 112 para informar del vehículo, que tomó la autopista en Elviña por el lugar equivocado y provocó hasta dos accidentes.

Según indicaron, iba a velocidad moderada, aunque eso no impidió que colisionase contra dos coches y causara lesiones a dos personas. Por eso, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16,00 horas, en concreto en el kilómetro 2 de la AP-9. Así, el conductor que circulaba en dirección contraria colisionó primeiro contra outro vehículo, pero continuó la marcha para chocar posteriormente contra el segundo. Finalmente, dos personas necesitaron asistencia médica.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...