InicioSUCESOSDos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario...

Dos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario por la AP-9 en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas este viernes tras chocar su vehículo contra otro que circulaba en dirección contraria en la autopistsa AP-9 en A Coruña, según informa el 112.

Varios conductores contactaron con el 112 para informar del vehículo, que tomó la autopista en Elviña por el lugar equivocado y provocó hasta dos accidentes.

Según indicaron, iba a velocidad moderada, aunque eso no impidió que colisionase contra dos coches y causara lesiones a dos personas. Por eso, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16,00 horas, en concreto en el kilómetro 2 de la AP-9. Así, el conductor que circulaba en dirección contraria colisionó primeiro contra outro vehículo, pero continuó la marcha para chocar posteriormente contra el segundo. Finalmente, dos personas necesitaron asistencia médica.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña reivindica la cantera de deportistas en la provincia en los IV Premios del Deporte

La Diputación de A Coruña ha reivindicado a la provincia como cantera y vanguardia...

Empresarios de estaciones de servicio advierten que la rebaja de los combustibles no comenzará a aplicarse este sábado

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha mostrado su satisfacción...

La Xunta expresa su «preocupación» ante la «incapacidad» del Estado para desarrollar la red eléctrica

La consellería de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha subraya la "preocupación" del...

A juicio el hombre acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 y se enfrenta a 25 años de cárcel por asesinato

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes y este...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan en Santiago un cuerpo sin vida sin aparentes signos de violencia

El cuerpo sin vida de un hombre mayor ha sido hallado en una vivienda...

Sucesos.- Al menos cuatro personas detenidas en una operación antidroga en pisos del Ensanche de Santiago

La Policía Nacional ha detenido a al menos cuatro personas en una operación contra...

Detenidos dos hombres en Vigo y Redondela tras incautar casi 40 gramos de cocaína y más de 4.900 euros en efectivo

La Policía Nacional detuvo en los últimos días a dos hombres en Vigo y...