InicioSUCESOSDos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario...

Dos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario por la AP-9 en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas este viernes tras chocar su vehículo contra otro que circulaba en dirección contraria en la autopistsa AP-9 en A Coruña, según informa el 112.

Varios conductores contactaron con el 112 para informar del vehículo, que tomó la autopista en Elviña por el lugar equivocado y provocó hasta dos accidentes.

Según indicaron, iba a velocidad moderada, aunque eso no impidió que colisionase contra dos coches y causara lesiones a dos personas. Por eso, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16,00 horas, en concreto en el kilómetro 2 de la AP-9. Así, el conductor que circulaba en dirección contraria colisionó primeiro contra outro vehículo, pero continuó la marcha para chocar posteriormente contra el segundo. Finalmente, dos personas necesitaron asistencia médica.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Sorprendidos en Asturias dos conductores, uno de ellos gallego, con droga escondida entre sus pertenencias

Efectivos de la Guardia Civil de Asturias han procedido a la toma de manifestación...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra tras intentar robar un coche en una retención de tráfico y agredir a su conductor

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un individuo por un presunto delito...

Sucesos.- Detenido un hombre de 71 años en Pontevedra por violencia de género a su pareja de 41

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 71 años por...