InicioSUCESOSDos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario...

Dos heridos a causa de un coche que circulaba por sentido contrario por la AP-9 en A Coruña

Publicada el


Dos personas resultaron heridas este viernes tras chocar su vehículo contra otro que circulaba en dirección contraria en la autopistsa AP-9 en A Coruña, según informa el 112.

Varios conductores contactaron con el 112 para informar del vehículo, que tomó la autopista en Elviña por el lugar equivocado y provocó hasta dos accidentes.

Según indicaron, iba a velocidad moderada, aunque eso no impidió que colisionase contra dos coches y causara lesiones a dos personas. Por eso, el 112 avisó a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16,00 horas, en concreto en el kilómetro 2 de la AP-9. Así, el conductor que circulaba en dirección contraria colisionó primeiro contra outro vehículo, pero continuó la marcha para chocar posteriormente contra el segundo. Finalmente, dos personas necesitaron asistencia médica.

últimas noticias

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Rural.- Desalojados preventivamente los vecinos de cinco casas en Caión (A Laracha) por el incendio de Carballo

El incendio forestal originado en la parroquia de Noicela del municipio coruñés de Carballo...

(AM) Las Medallas del Parlamento gallego 2026 premian a las diputadas que abrieron el camino de la igualdad

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ha ensalzado "el compromiso...

Empower se une al Museo de Pontevedra y lanza ‘Empower Parents’ en Galicia, que acerca la cultura a infancia con autismo

Empower, entidad especializada en mediación y aprendizaje cultural, y el Museo de Pontevedra, una...

MÁS NOTICIAS

Resumen.- Ascienden a 280 las hectáreas afectadas por los incendios de Ponteareas y Carballo

Varios incendios forestales se encuentran activos en Galicia, en municipios como Ponteareas (Pontevedra) y...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la VG-20 en dirección Vigo

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este lunes tras salirse de...

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el hallazgo de un cadáver en Cervo (Lugo)

El informe preliminar de autopsia descarta indicios de criminalidad en el fallecimiento de una...