InicioSUCESOSIngresado en planta con evolución favorable el hombre apuñalado en el Orzán,...

Ingresado en planta con evolución favorable el hombre apuñalado en el Orzán, en A Coruña

Publicada el


El hombre apuñalado en la zona de pubs del Orzán, en A Coruña, en la madrugada del pasado 19 de abril, se encuentra ingresado en planta, en el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac), con evolución favorable, según han informado fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press.

En relación a este caso, la magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los cuatro detenidos.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), todos ellos están investigados por un delito de asesinato en grado de tentativa o consumado, dependiendo de la evolución de la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del viernes en la zona de copas de esta calle herculina, aunque la detención se produjo poco después en la calle Torreiro.

últimas noticias

La Xunta reivindica el compromiso de los festivales audiovisuales gallegos en la difusión de obras

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado este viernes...

La patronal denuncia que los sindicatos abandonaron la mediación del Convenio de Comercio de alimentación de Ourense

La patronal ourensana ha denunciado que las centrales sindicales USO, CIG, UGT y CCOO...

Paula Prado y Luis Menor destacan los congresos locales como el de Bande como medio para «preparar» las municipales

Sandra Quintas ha sido proclamada este viernes presidenta de la agrupación del Partido Popular...

Defensa da Sanidade Pública apuesta por una nueva «gran movilización» antes de verano contra las listas de espera

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública (AGDSP) apuesta por una nueva...

MÁS NOTICIAS

Detectan restos de un material pegajoso en una playa de Sanxenxo (Pontevedra)

Varias personas han detectado este viernes en la playa de Areas, en la localidad...

Evacuado un tripulante de un pesquero gallego frente a las costas gijonesas

Salvamento Marítimo ha participado este viernes en la evacuación médica de un tripulante del...

Investigan a un vecino de Pereiro de Aguiar (Ourense) por construir una vivienda en una zona no permitida

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) investigan...