InicioSUCESOSRescatan a una persona en Noia (A Coruña) que había caído al...

Rescatan a una persona en Noia (A Coruña) que había caído al río

Publicada el


Los servicios de emergencia tuvieron que rescatar en la tarde de este pasado domingo a una persona que había caído al río en la localidad coruñesa de Noia.

Tal como ha informado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento de A Coruña, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando los bomberos del Parque Comarcal de Boiro fueron alertados de que una persona había caído al río en el Malecón de San Lázaro.

Por ello, se desplazaron al punto para realizar tareas de salvamento, con el objetivo de rescatar al individuo, que se encontraba en el agua.

El operativo también contó con la participación del GES de Noia y de la Guardia Civil.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Monforte (Lugo) suspende el concierto de Beret «mientras no se aclara la situación legal» del artista

El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha comunicado este viernes la suspensión del...

Responsables de empresas participan en una nueva reunión del diálogo social (Xunta-CEG-UGT) sobre bajas laborales

Responsables del departamento de recursos humanos (RR.HH.) de distintas empresas han participado este viernes...

Besteiro denuncia que los «recortes» de personal sanitario en el Sergas en verano «acabarán taponando las urgencias»

El secretario xeral y portavoz parlamentario del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha alertado...

El CGAC transita de lo íntimo a lo social a través de ‘Illa Ignorada’, con piezas propias nunca expuestas antes

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha inaugurado este viernes en el Centro...

MÁS NOTICIAS

Los acusados por el apuñalamiento mortal a Yoel Quispe piden «perdón» a la familia

El autor confeso de la puñalada mortal a Yoel Quispe -- en la Nochebuena...

Detenido el presunto autor de las pintadas en la iglesia de San Benito de Cambados (Pontevedra)

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un vecino de Cambados...

Intervenidos en una nave de Mos (Pontevedra) miles de muñecos, juegos y otros artículos que incumplen la normativa

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia...