InicioSUCESOSRescatan a una persona en Noia (A Coruña) que había caído al...

Rescatan a una persona en Noia (A Coruña) que había caído al río

Publicada el


Los servicios de emergencia tuvieron que rescatar en la tarde de este pasado domingo a una persona que había caído al río en la localidad coruñesa de Noia.

Tal como ha informado el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento de A Coruña, los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando los bomberos del Parque Comarcal de Boiro fueron alertados de que una persona había caído al río en el Malecón de San Lázaro.

Por ello, se desplazaron al punto para realizar tareas de salvamento, con el objetivo de rescatar al individuo, que se encontraba en el agua.

El operativo también contó con la participación del GES de Noia y de la Guardia Civil.

últimas noticias

Pesca.- Identificadas dos personas que practicaban pesca prohibida en el Parque das Illas Atlánticas, en Sálvora

La Xunta de Galicia interceptó el pasado lunes una lancha neumática con bandera portuguesa...

Rural.- El PSdeG pedirá la comparecencia de Rueda en el Parlamento para dar explicaciones sobre la gestión de incendios

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado que pedirá la...

Rural.- PSdeG denuncia que Xunta tiene «bloqueados» 8,3 millones de euros en fondos europeos de prevención de incendios

El PSdeG ha denunciado que la Xunta tiene "bloqueados" desde enero 8,3 millones de...

Rural.- El Instituto Galego de Terras Comunitarias exige el cese de la conselleira de Medio Rural y su equipo

El Instituto Galego de Terras Comunitarias (Ingateco) ha exigido que se asuman "responsabilidades políticas"...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...