InicioSUCESOSFallece una persona en Ribeira hallada inconsciente en su domicilio

Fallece una persona en Ribeira hallada inconsciente en su domicilio

Publicada el


Una mujer falleció este viernes en el municipio coruñés de Ribeira, hallada inconsciente en su domicilio de la calle Méndez Núñez por los servicios de emergencias.

Los bomberos del parque Comarcal Provincial de Boiro fueron alertados alrededor de las 20.40 horas del estado de inconsciencia de una persona en su domicilio y de la inmediata necesidad de intervención.

Hasta el lugar acude una dotación de los bomberos, donde también se encontraba la Policía Local, Policía Nacional y 061. En el interior de la vivienda se encontraban ya técnicos del 061 y personal médico del PAC de Ribeira haciendo maniobras de reanimación por parada cardiorrespiratoria a una mujer en la cocina de la vivienda familiar.

Los bomberos la movilizan con una camilla hacia la ambulancia mientras continúan con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras 30 minutos, el médico declara el fallecimiento.

Se realizan también mediciones con detector de gas, que anuncia parámetros normales. Posteriormente, se acondiciona la entrada de la vivienda para la llegada del médico forense y personal funerario.

Completaron el operativo la Policía Local Ribeira, la Policía Nacional, 061 y personal médico del PAC de Ribeira.

RETIRAN UN NIDO DE VELUTINA EN A POBRA

Por otra parte, se ha retirado un nido de avispa velutina en un cobertizo de la calle Mirandela, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

Los bomberos del parque comarcal provincial de Boiro recibieron la alerta alrededor de las 19.06 horas de la tarde de de este viernes

El nido se encontraba a una altura de 1,5 metros con una avispa reina en su interior, por lo que el profesional encargado de la eliminación tuvo que utilizar un traje específico.

últimas noticias

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Un centenar de ciudadanos muestran en Vigo su apoyo a los sanitarios de Gaza: «Resistir es salvar vidas»

Alrededor de un centenar de sanitarios y ciudadanos se han concentrado esta mañana en...

Hosteleros de Santiago recurren la tasa turística y el Ayuntamiento asegura que se hizo con «todas las garantías»

La Unión Hotelera de Compostela (UHC) ha presentado en el contencioso un recurso contra...

Voluntarios de Afundación retiran 430 kilos de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Sálvora

Casi 50 personas convocadas por Afundación en el marco de PLANCTON han participado este...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una organización criminal que distribuía una «importante cantidad» de cocaína en la provincia de A Coruña

La Policía Nacional, de forma conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de A...

Buscan a un hombre de 73 años desaparecido en la tarde de este viernes en Sada (A Coruña)

La Guardia Civil de A Coruña tiene activado un operativo para localizar a un...

Lanzan un cóctel molotov al edificio que albergará el centro de la Xunta para acoger menores migrantes en Monforte

La Policía Nacional investiga el ataque con dos cóctel molotov contra el edificio del...