InicioSUCESOSDenunciado un individuo ebrio tras serle intervenido un cuchillo después de molestar...

Denunciado un individuo ebrio tras serle intervenido un cuchillo después de molestar a clientes de un local en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha tramitado diligencias en relación a un incidente registrado con un individuo «en estado de embriaguez» al que le ha sido intervenido un cuchillo al ser identificado tras molestar a clientes en un local de la ciudad.

Según ha informado fuentes municipales, efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudieron sobre las 15,50 horas de este miércoles día 23 a un establecimiento ubicado en la calle Quiroga Ballesteros después de recibir el aviso de que un persona ebria molestaba a clientes del local.

Tras presentarse allí los agentes, relatan las mismas fuentes, el individuo se ausentó. El dueño del local aportó su descripción física, lo que, destaca la Policía Local, «permitió localizarlo en la Plaza Mayor».

Sometido a un registro, los efectivos policiales pudieron comprobar que portaba un cuchillo que le ha sido intervenido, han subrayado las mismas fuentes.

Además, al carecer de identificación, los agentes procedieron a trasladarlo a dependencias policiales, donde ha sido «plenamente identificado» y se ha tramitado acta por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por «portar armas prohibidas en un lugar público». Por ello, se enfrenta a una sanción de entre 601 y 30.000 euros.

últimas noticias

EY España otorga a la presidenta del grupo Lence, Carmen Lence, el Premio Emprendedor del Año 2025

EY España ha otorgado a la presidenta del grupo gallego Lence, Carmen Lence, el...

Los sambenitos de la catedral de Tui llegan a Ávila en una exposición de la mano de la Red de Juderías

Un fragmento de la historia de España se puede ver desde este jueves en...

La Fundación Diego González Rivas interviene a siete pacientes en Liberia con la técnica Uniportal VATS

La Fundación Diego González Rivas ha realizado una misión en Monrovia (Liberia) en la...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...