InicioSUCESOSDenunciado un individuo ebrio tras serle intervenido un cuchillo después de molestar...

Denunciado un individuo ebrio tras serle intervenido un cuchillo después de molestar a clientes de un local en Lugo

Publicada el


La Policía Local de Lugo ha tramitado diligencias en relación a un incidente registrado con un individuo «en estado de embriaguez» al que le ha sido intervenido un cuchillo al ser identificado tras molestar a clientes en un local de la ciudad.

Según ha informado fuentes municipales, efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio acudieron sobre las 15,50 horas de este miércoles día 23 a un establecimiento ubicado en la calle Quiroga Ballesteros después de recibir el aviso de que un persona ebria molestaba a clientes del local.

Tras presentarse allí los agentes, relatan las mismas fuentes, el individuo se ausentó. El dueño del local aportó su descripción física, lo que, destaca la Policía Local, «permitió localizarlo en la Plaza Mayor».

Sometido a un registro, los efectivos policiales pudieron comprobar que portaba un cuchillo que le ha sido intervenido, han subrayado las mismas fuentes.

Además, al carecer de identificación, los agentes procedieron a trasladarlo a dependencias policiales, donde ha sido «plenamente identificado» y se ha tramitado acta por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por «portar armas prohibidas en un lugar público». Por ello, se enfrenta a una sanción de entre 601 y 30.000 euros.

últimas noticias

El PSdeG critica que la Xunta recurra una indemnización por un caso de acoso escolar y exige que la pague «de inmediato»

El portavoz de Educación del Grupo Socialista, Aitor Bouza, ha cargado contra la Xunta...

La Xunta constituirá esta semana la mesa de diálogo social para tratar las primeras medidas sobre absentismo laboral

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha avanzado que esta semana...

El BNG alerta de un «profundo malestar» entre administrativos del Sergas por el nuevo sistema de la tarjeta sanitaria

El BNG ha registrado en el Parlamento un conjunto de iniciativas para avisar de...

Rueda aborda con Conxemar los retos de la industria transformadora de productos del mar y el impulso a su feria

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mantenido esta semana una reunión con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidas 5 personas en un operativo de la Guardia Civil en una vivienda de Carballo (A Coruña)

Un operativo de la Guardia Civil llevado a cabo el 2 de mayo en...

Sucesos.- Excarcelada una mujer tras una salida de vía en Ares (A Coruña)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo tras sufrir...

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...