InicioSUCESOSArde una nave de una empresa de maderas en Vigo

Arde una nave de una empresa de maderas en Vigo

Publicada el


Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio que se inició este mediodía en una nave de una empresa de maderas en Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el incendio se inició poco después del mediodía. A esa hora, la central de emergencias recibió la llamada de un particular que informaba de que ardía una nave de construcción de madera ubicada en el Camiño do Chan do Labrador, en Candeán.

Poco después, múltiples personas también se pusieron en contacto con el 112 desde distintos puntos de la ciudad para alertar de que observaban una columna de humo de color negro visible a larga distancia.

Al tener conocimiento, el 112 solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, de los Bomberos de Vigo y de los agentes de la Policía Nacional. A su vez, fueron también informadas las autoridades medioambientales de la Xunta, la Policía Local y voluntarios de Protección Civil. En el punto también colaboran medios del distrito forestal de la zona.

Una persona tuvo que recibir asistencia sanitaria debido a una crisis de ansiedad, mientras que todos los trabajadores se encuentran en el exterior de las instalaciones.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...