InicioSUCESOSArde una furgoneta en la Autovía do Barbanza y vehículos Santiago de...

Arde una furgoneta en la Autovía do Barbanza y vehículos Santiago de Compostela y Os Tilos

Publicada el


En las últimas horas, varios vehículos se han visto afectados por las llamas tanto en Santiago de Compostela, donde durante la madrugada ardieron cuatro turismos estacionados y en la mañana del sábado resultó calcinado otro en Os Tilos, como en la Autovía do Barbanza, donde el incendio de una furgoneta ha causado retenciones.

Los bomberos del parque de Santiago sofocaron sobre las 3,30 horas de la madrugada un incendio registrado en un turismo estacionado en la Rúa Cracovia.

Cuando concluían con el operativo, tuvieron conocimiento de que había otros tres coches ardiendo en una zona próxima, en el Camiño da Ameixaga. Todos resultaron calcinados.

Ya por la mañana, sobre las 11,30 horas, se daba la voz de alarma por un turismo ardiendo en la parte alta de la urbanización Os Tilos, en las proximidades del cruce hacia la carretera de Cacheiras. También los Bomberos de Santiago participaron en la extinción de las llamas, que calcinaron por completo el vehículo.

Sobre las 13,30 horas la DGT alertaba de la necesidad de circular con precaución en el kilómetro 30 de la AC-11, la Autovía do Barbanza, en las proximidades de A Pobra do Caramiñal, donde se declaró un incendio en una furgoneta, lo que ha ocasionado retenciones en la zona.

últimas noticias

La Confederación Empresarial de Ourense refuerza su «solidez económica» e incrementa un 14% su presupuesto para 2026

La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) ha reforzado su "solidez económica" y ha incrementado...

Trabajadoras del comercio secundan una nueva jornada de huelga y protestas contra el convenio estatal

Trabajadoras del comercio han secundado una nueva jornada de huelga y protestas, con movilizaciones...

A Coruña acoge este viernes la celebración de la tercera edición del festival ‘Aquí Tamén se Fala’

A Coruña volverá a convertirse este viernes, día 12, y desde las 17.00 horas,...

Pleno.- El PPdeG reclama suspender la reforma del reglamento de costas y el PSdeG defiende: «Cumple el derecho europeo»

El PPdeG ha vuelto a reclamar al Gobierno central que suspenda la reforma del...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre en Pontevedra por vender drogas en las inmediaciones de un centro escolar

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un individuo por un delito de...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre con una orden de arresto vigente mientras bebía alcohol en la vía pública

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche del pasado domingo a un...

Localizan en A Coruña a una mujer mayor tirando colillas a un cartel tras apagarlo los bomberos

Una mujer de edad avanzada fue identificada tras ser localizada tirando colillas a un...