InicioSUCESOSDos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Dos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Vigo en la madrugada de este sábado al quedar atrapadas en su vehículo, que resultó volcado.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera PO-552, en Comesaña, poco antes de las 4,00 horas de la madrugada. Diversos particulares que estaban en el punto llamaron al 112 para informar de que los dos ocupantes eran incapaces de abandonar el vehículo, que se había salido de la carretera y había quedado volcado.

En el operativo desplegado participaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y la Policía Local de Vigo.

Fueron los Bomberos los que liberaron a las personas tras comprobar que permanecían atrapadas en el interior del turismo. Finalmente, ambas fueron atendidas por el personal sanitario, que se desplazó al punto a bordo de una ambulancia.

ACCIDENTE EN ORDES

Por otra parte, el 112 registró poco después de las 7,00 horas otro accidente de tráfico, en esta ocasión en Ordes. Un particular llamó a emergencias para informar de que habían chocado dos turismos en la parroquia de Santa Cruz de Montaos y que una de las personas implicadas estaba inconsciente.

En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, que no tuvieron finalmente que intervenir, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, así como personal sanitario del 061.

Finalmente, poco después de la medianoche, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico, en Santa Comba, donde un vehículo se salió de la carretera y colisionó contra cuatro turismos que estaban aparcados. En el siniestro también se vio afectado el escaparate de una tienda, pero no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

Los VII Premios Ardán muestran el «músculo» de la economía gallega y reconocen a 14 empresas y la trayectoria de Abanca

El Auditorio Mar de Vigo ha acogido este jueves la gala de entrega de...

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

Detenido por el hurto de 1.800 metros de cableado eléctrico del alumbrado público en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a un...

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe trató de exculparse tras los hechos: «Yo no le toqué»

El autor confeso del apuñalamiento mortal a Yoel Quispe, en la Nochebuena de 2023...

Investigado un vecino de Verea (Ourense) por el presunto hurto de 34 colmenas valoradas en más de 5.000 euros

La Guardia Civil de Ourense ha tomado declaración en calidad de investigado a un...