InicioSUCESOSDos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Dos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Vigo en la madrugada de este sábado al quedar atrapadas en su vehículo, que resultó volcado.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera PO-552, en Comesaña, poco antes de las 4,00 horas de la madrugada. Diversos particulares que estaban en el punto llamaron al 112 para informar de que los dos ocupantes eran incapaces de abandonar el vehículo, que se había salido de la carretera y había quedado volcado.

En el operativo desplegado participaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y la Policía Local de Vigo.

Fueron los Bomberos los que liberaron a las personas tras comprobar que permanecían atrapadas en el interior del turismo. Finalmente, ambas fueron atendidas por el personal sanitario, que se desplazó al punto a bordo de una ambulancia.

ACCIDENTE EN ORDES

Por otra parte, el 112 registró poco después de las 7,00 horas otro accidente de tráfico, en esta ocasión en Ordes. Un particular llamó a emergencias para informar de que habían chocado dos turismos en la parroquia de Santa Cruz de Montaos y que una de las personas implicadas estaba inconsciente.

En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, que no tuvieron finalmente que intervenir, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, así como personal sanitario del 061.

Finalmente, poco después de la medianoche, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico, en Santa Comba, donde un vehículo se salió de la carretera y colisionó contra cuatro turismos que estaban aparcados. En el siniestro también se vio afectado el escaparate de una tienda, pero no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

Detenido un vecino de Ourense acusado de vender una caravana y un coche en La Rioja y no entregar los vehículos

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ourense ha detenido a un vecino...