InicioSUCESOSDos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Dos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Vigo en la madrugada de este sábado al quedar atrapadas en su vehículo, que resultó volcado.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera PO-552, en Comesaña, poco antes de las 4,00 horas de la madrugada. Diversos particulares que estaban en el punto llamaron al 112 para informar de que los dos ocupantes eran incapaces de abandonar el vehículo, que se había salido de la carretera y había quedado volcado.

En el operativo desplegado participaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y la Policía Local de Vigo.

Fueron los Bomberos los que liberaron a las personas tras comprobar que permanecían atrapadas en el interior del turismo. Finalmente, ambas fueron atendidas por el personal sanitario, que se desplazó al punto a bordo de una ambulancia.

ACCIDENTE EN ORDES

Por otra parte, el 112 registró poco después de las 7,00 horas otro accidente de tráfico, en esta ocasión en Ordes. Un particular llamó a emergencias para informar de que habían chocado dos turismos en la parroquia de Santa Cruz de Montaos y que una de las personas implicadas estaba inconsciente.

En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, que no tuvieron finalmente que intervenir, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, así como personal sanitario del 061.

Finalmente, poco después de la medianoche, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico, en Santa Comba, donde un vehículo se salió de la carretera y colisionó contra cuatro turismos que estaban aparcados. En el siniestro también se vio afectado el escaparate de una tienda, pero no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

PP y BNG vuelven a exigir el cese de la edila de Seguridad de Vigo, al ser imputada por un posible homicidio imprudente

Los grupos municipales de PP y BNG en el Ayuntamiento de Vigo han vuelto...

Xunta y Coirós firman un convenio por unos 150.000 euros para obras en Loureiros y Xora

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, y el alcalde...

El eurodiputado del PSdeG destaca en Brasil la voluntad de impulsar el acuerdo con Mercosur evitando impactos negativos

El eurodiputado del PSdeG, Nicolás González Casares, ha destacado en Brasil la voluntad de...

Ferraz reprocha a Feijóo que permita «comprar» a una tránsfuga para arrebatar al PSOE la alcaldía de Lugo

La dirección federal del PSOE ha reprochado al líder nacional del PP, Alberto Núñez...

MÁS NOTICIAS

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

El vuelco de un coche en la PO-331 a su paso por Gondomar (Pontevedra) se salda sin heridos

El vuelco de un coche en el punto kilométrico 13 de la PO-331 a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...