InicioSUCESOSDos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Dos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Vigo en la madrugada de este sábado al quedar atrapadas en su vehículo, que resultó volcado.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera PO-552, en Comesaña, poco antes de las 4,00 horas de la madrugada. Diversos particulares que estaban en el punto llamaron al 112 para informar de que los dos ocupantes eran incapaces de abandonar el vehículo, que se había salido de la carretera y había quedado volcado.

En el operativo desplegado participaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y la Policía Local de Vigo.

Fueron los Bomberos los que liberaron a las personas tras comprobar que permanecían atrapadas en el interior del turismo. Finalmente, ambas fueron atendidas por el personal sanitario, que se desplazó al punto a bordo de una ambulancia.

ACCIDENTE EN ORDES

Por otra parte, el 112 registró poco después de las 7,00 horas otro accidente de tráfico, en esta ocasión en Ordes. Un particular llamó a emergencias para informar de que habían chocado dos turismos en la parroquia de Santa Cruz de Montaos y que una de las personas implicadas estaba inconsciente.

En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, que no tuvieron finalmente que intervenir, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, así como personal sanitario del 061.

Finalmente, poco después de la medianoche, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico, en Santa Comba, donde un vehículo se salió de la carretera y colisionó contra cuatro turismos que estaban aparcados. En el siniestro también se vio afectado el escaparate de una tienda, pero no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Pontón tacha de «injustificable» el ERE anunciado por Nestlé y traslada su apoyo a los trabajadores de Pontecesures

La portavoz nacional de BNG, Ana Pontón, y la alcaldesa de Pontecesures, Maite Tocino,...

Casi 150 candidaturas optan a los premios PEL de la Diputación de A Coruña

La octava edición de los Premios PEL, galardones de la Diputación de A Coruña...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

Tres detenidos tras la aparición en Moaña de un vigués ensangrentado que fue supuestamente abandonado en una cuneta

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a tres personas supuestamente relacionadas con...

Detenido un hombre en Pontevedra en la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha detenido en Pontevedra a un hombre como presunto autor de...