InicioSUCESOSDos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Dos personas atrapadas al volcar un coche en Vigo

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser liberadas por los Bomberos de Vigo en la madrugada de este sábado al quedar atrapadas en su vehículo, que resultó volcado.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera PO-552, en Comesaña, poco antes de las 4,00 horas de la madrugada. Diversos particulares que estaban en el punto llamaron al 112 para informar de que los dos ocupantes eran incapaces de abandonar el vehículo, que se había salido de la carretera y había quedado volcado.

En el operativo desplegado participaron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos y la Policía Local de Vigo.

Fueron los Bomberos los que liberaron a las personas tras comprobar que permanecían atrapadas en el interior del turismo. Finalmente, ambas fueron atendidas por el personal sanitario, que se desplazó al punto a bordo de una ambulancia.

ACCIDENTE EN ORDES

Por otra parte, el 112 registró poco después de las 7,00 horas otro accidente de tráfico, en esta ocasión en Ordes. Un particular llamó a emergencias para informar de que habían chocado dos turismos en la parroquia de Santa Cruz de Montaos y que una de las personas implicadas estaba inconsciente.

En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, que no tuvieron finalmente que intervenir, la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras, así como personal sanitario del 061.

Finalmente, poco después de la medianoche, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico, en Santa Comba, donde un vehículo se salió de la carretera y colisionó contra cuatro turismos que estaban aparcados. En el siniestro también se vio afectado el escaparate de una tienda, pero no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

El Congreso debate el martes una reforma de la Ley de Vivienda para prohibir a fondos comprar casas

El Pleno del Congreso debatirá y votará el próximo martes, 25 de noviembre, una...

La gallega Sandra Garrido pide personarse como víctima en posibles causas contra Israel por los ataques a la Flotilla

La activista gallega Sandra Garrido ha registrado una solicitud en la Audiencia Nacional para...

Los médicos rechazan los servicios mínimos que la Xunta propone en Atención Primaria

O'Mega, el sindicato médico más representativo en Galicia, rechaza los servicios mínimos que la...

Pontón (BNG) denuncia que la condena a García Ortiz «no es el primer caso de ‘lawfare’ en el Estado español»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se ha referido este sábado a la...

MÁS NOTICIAS

Incautados 175 kilos de vieiras y 25 de centollas en Mugardos (A Coruña)

La Guardia Civil del Puesto de Mugardos, en colaboración con el Puesto de Fene,...

Herido un conductor en una salida de vía en Enfesta, en Santiago

Un conductor resultó herido en una salida de vía en la madrugada de este...

Herida grave una vecina de Santiago de 47 años al caer con su coche desde el Orbital sobre la A-54

Una vecina de Santiago de 47 años ha resultado herida grave en un accidente...