InicioSUCESOSLocalizan con vida a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el...

Localizan con vida a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el mediodía del jueves en Carballo

Publicada el


Efectivos de Protección Civil han localizado en una finca de Oza Vella a una mujer de avanzada edad que permanecía desaparecida desde el mediodía del jueves en el municipio coruñés de Carballo.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al hilo de las 18,30 horas del jueves, a través de la llamada de una familiar que indicaba que la mujer faltaba de su domicilio desde poco después del mediodía.

En aquel momento, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitaron la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de los miembros de Protección Civil de Carballo. Este viernes también se unieron a la búsqueda efectivos de la Asociación de Perros de Salvamento de Galicia, con base en Ferrol.

El amplio operativo peinó la zona y los miembros de Protección Civil de Carballo acabaron encontrando a la mujer en una finca del lugar de Oza Vella. Aunque permanecía consciente y en aparente buen estado de salud, fue valorada y evacuada al centro médico de referencia

últimas noticias

La candidata a rectora Maite Flores denuncia «bulos» y pide que no se repitan: «Mi campaña no la financia el PP»

La candidata a rectora de la USC, Maite Flores, ha asegurado que en la...

Caballero y Regades firman el convenio para «salvar» la ETEA en un acto sin la Xunta, a la que acusan de «paralizar»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el delegado de Zona Franca, David Regados,...

Bomberos de Ferrol exigen responsabilidades al gobierno local por consecuencias «evitables» del incendio de Recimil

Los grupos municipales del PSOE, BNG y Ferrol en Común han registrado una moción...

El PSOE defiende mañana en el Congreso reforzar las medidas contra la violencia de género en universidades

El Grupo Parlamentario Socialista defenderá este jueves 26 de febrero en la Comisión de...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos autores de una treintena de robos en garajes y trasteros en el área de A Coruña

La Guardia Civil, en el marco de la operación Currelos, ha detenido a dos...

Sucesos.- Evacuado a un hospital el conductor de un coche que se cayó por un terraplén en Cuntis (Pontevedra)

Un conductor ha tenido que se trasladado a un hospital después de precipitarse con...

Sucesos.- Evacuada al hospital una mujer en Ferrol (A Coruña) tras sufrir un atropello

Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital tras sufrir un atropello en...