InicioSUCESOSLocalizan con vida a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el...

Localizan con vida a una mujer de avanzada edad desaparecida desde el mediodía del jueves en Carballo

Publicada el


Efectivos de Protección Civil han localizado en una finca de Oza Vella a una mujer de avanzada edad que permanecía desaparecida desde el mediodía del jueves en el municipio coruñés de Carballo.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al hilo de las 18,30 horas del jueves, a través de la llamada de una familiar que indicaba que la mujer faltaba de su domicilio desde poco después del mediodía.

En aquel momento, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitaron la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil y de los miembros de Protección Civil de Carballo. Este viernes también se unieron a la búsqueda efectivos de la Asociación de Perros de Salvamento de Galicia, con base en Ferrol.

El amplio operativo peinó la zona y los miembros de Protección Civil de Carballo acabaron encontrando a la mujer en una finca del lugar de Oza Vella. Aunque permanecía consciente y en aparente buen estado de salud, fue valorada y evacuada al centro médico de referencia

últimas noticias

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

La junta de PharmaMar votará un dividendo de 1 euro y la reelección de Sandra Ortega y José María Fernández

PharmaMar propondrá en su próxima junta general ordinaria de accionistas, prevista para el 30...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...