InicioSUCESOSInvestigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de...

Investigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de Lugo por el robo de dinero de la caja registradora

Publicada el


La Policía Nacional de Lugo investiga a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de la ciudad por el robo de diversas cantidades de dinero de la caja registradora.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron los pasados días 14 y 17 de octubre, cuando el encargado del local echó en falta diversas cantidades de dinero de la caja.

Tras presentar una denuncia, los agentes iniciaron una investigación de los hechos a través de la que comprobaron que se trataba de la persona encargada de la limpieza quien, con las llaves del local, accedía fuera de las horas de apertura para coger el dinero.

La Policía Nacional ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado y le imputa un delito de Robo con fuerza.

HURTO DE UN INSTRUMENTO MUSICAL

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un joven, con antecedentes, por el hurto de un instrumento musical en el interior de un vehículo ocurrido en el pasado mes de junio.

La Policía Nacional ha explicado que fue el propietario del instrumento el que localizó el artículo a la venta en una página de Internet.

Ante ello, procedió a denunciar los hechos ante los agentes, que localizaron al autor y recuperaron el instrumento musical. Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado en funciones de guardia.

HURTO DE TELÉFONOS MÓVILES

Además, funcionarios de la Policía Nacional de la Brigada de la Policía Judicial han esclarecido el hurto de dos teléfonos móviles ocurridos el pasado día 22 de octubre en un establecimiento comercial.

La Policía Nacional atribuye los hechos a una mujer morena, de unos 19 años de edad, que se hace pasar por una turista que desconoce el idioma para despistar al interlocutor mientras utiliza un folio para esconder los objetos.

Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia ya que no han podido localizar a la autora, a la que vinculan con una banda itinerante dedicada a este tipo de acciones.

Por último, las Brigada de Seguridad Ciudadana de Lugo también ha detenido a otro hombre acusado de un delito de desobediencia por enfrentarse a los policías que acudieron al bar de la zona de la Milagrosa al que habían sido requeridos por el propietario ante la actitud agresiva del ahora detenido.

últimas noticias

El BNG pide en Rianxo el voto para «hacer valer Galicia en Madrid» y erigirse en «dique de contención»

El diputado del BNG en el Congreso y candidato por A Coruña, Néstor Rego,...

El tercer retiro de Rueda y sus conselleiros arranca en San Clodio para «hacer balance» y «definir prioridades»

El tercer retiro de trabajo del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y su...

Abierto el plazo para que los centros educativos se inscriban en el programa ambiental ‘O Parque Nacional coa Escola’

La Xunta ha abierto el plazo para que los centros educativos interesados se inscriban...

Abel Caballero inaugura la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre: «La Navidad de todo el planeta es la de Vigo»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha inaugurado este sábado un reloj digital con...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

La Audiencia de A Coruña juzga a seis personas por estafa con fraudes bancarios

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 10,...

Rural.- Controlado un incendio en Manzaneda (Ourense) que afecta a unas 32 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado un incendio forestal registrado en...