InicioSUCESOSInvestigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de...

Investigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de Lugo por el robo de dinero de la caja registradora

Publicada el


La Policía Nacional de Lugo investiga a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de la ciudad por el robo de diversas cantidades de dinero de la caja registradora.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron los pasados días 14 y 17 de octubre, cuando el encargado del local echó en falta diversas cantidades de dinero de la caja.

Tras presentar una denuncia, los agentes iniciaron una investigación de los hechos a través de la que comprobaron que se trataba de la persona encargada de la limpieza quien, con las llaves del local, accedía fuera de las horas de apertura para coger el dinero.

La Policía Nacional ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado y le imputa un delito de Robo con fuerza.

HURTO DE UN INSTRUMENTO MUSICAL

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un joven, con antecedentes, por el hurto de un instrumento musical en el interior de un vehículo ocurrido en el pasado mes de junio.

La Policía Nacional ha explicado que fue el propietario del instrumento el que localizó el artículo a la venta en una página de Internet.

Ante ello, procedió a denunciar los hechos ante los agentes, que localizaron al autor y recuperaron el instrumento musical. Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado en funciones de guardia.

HURTO DE TELÉFONOS MÓVILES

Además, funcionarios de la Policía Nacional de la Brigada de la Policía Judicial han esclarecido el hurto de dos teléfonos móviles ocurridos el pasado día 22 de octubre en un establecimiento comercial.

La Policía Nacional atribuye los hechos a una mujer morena, de unos 19 años de edad, que se hace pasar por una turista que desconoce el idioma para despistar al interlocutor mientras utiliza un folio para esconder los objetos.

Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia ya que no han podido localizar a la autora, a la que vinculan con una banda itinerante dedicada a este tipo de acciones.

Por último, las Brigada de Seguridad Ciudadana de Lugo también ha detenido a otro hombre acusado de un delito de desobediencia por enfrentarse a los policías que acudieron al bar de la zona de la Milagrosa al que habían sido requeridos por el propietario ante la actitud agresiva del ahora detenido.

últimas noticias

El Congreso insta al Gobierno a facilitar el acceso al Archivo de Interior y a digitalizar sus fondos

El Congreso ha aprobado este martes una proposición no de ley por la que...

UVigo y Veolia crean la Cátedra Convive para impulsar «un cambio de paradigma» en la contratación pública

La Universidade de Vigo (UVigo) y la multinacional de servicios medioambientales Veolia han creado...

La acusación recurre el auto de imputación por prevaricación a Jácome para añadir malversación y falsedad documental

El exconcejal de Democracia Ourensana Telmo Ucha ha presentado recurso de reforma y subsidiario...

La Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo muestra su «preocupación» por el proceso de la Xunta para la dirección del CGAC

La Mesa Sectorial del Arte Contemporáneo (MSAC) muestra su "preocupación" por el procedimiento iniciado...

MÁS NOTICIAS

Un operario sufre una caída desde un andamio en Santiago

Un operario ha sufrido una caída desde un andamio cuando trabajaba en el barrio...

Denunciado un bazar de O Porriño por almacenar y vender artículos pirotécnicos sin autorización

El Equipo de Inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia...

Detenidos un hombre y una mujer por asaltos en Vigo a tres taxistas, a los que intimidaban con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un...