InicioSUCESOSInvestigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de...

Investigan a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de Lugo por el robo de dinero de la caja registradora

Publicada el


La Policía Nacional de Lugo investiga a la persona encargada de la limpieza de un gimnasio de la ciudad por el robo de diversas cantidades de dinero de la caja registradora.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron los pasados días 14 y 17 de octubre, cuando el encargado del local echó en falta diversas cantidades de dinero de la caja.

Tras presentar una denuncia, los agentes iniciaron una investigación de los hechos a través de la que comprobaron que se trataba de la persona encargada de la limpieza quien, con las llaves del local, accedía fuera de las horas de apertura para coger el dinero.

La Policía Nacional ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado y le imputa un delito de Robo con fuerza.

HURTO DE UN INSTRUMENTO MUSICAL

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un joven, con antecedentes, por el hurto de un instrumento musical en el interior de un vehículo ocurrido en el pasado mes de junio.

La Policía Nacional ha explicado que fue el propietario del instrumento el que localizó el artículo a la venta en una página de Internet.

Ante ello, procedió a denunciar los hechos ante los agentes, que localizaron al autor y recuperaron el instrumento musical. Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado en funciones de guardia.

HURTO DE TELÉFONOS MÓVILES

Además, funcionarios de la Policía Nacional de la Brigada de la Policía Judicial han esclarecido el hurto de dos teléfonos móviles ocurridos el pasado día 22 de octubre en un establecimiento comercial.

La Policía Nacional atribuye los hechos a una mujer morena, de unos 19 años de edad, que se hace pasar por una turista que desconoce el idioma para despistar al interlocutor mientras utiliza un folio para esconder los objetos.

Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia ya que no han podido localizar a la autora, a la que vinculan con una banda itinerante dedicada a este tipo de acciones.

Por último, las Brigada de Seguridad Ciudadana de Lugo también ha detenido a otro hombre acusado de un delito de desobediencia por enfrentarse a los policías que acudieron al bar de la zona de la Milagrosa al que habían sido requeridos por el propietario ante la actitud agresiva del ahora detenido.

últimas noticias

Trabajadores de Losán se concentran en Curtis (A Coruña) para denunciar la amenaza para 150 empleos

Trabajadores de Industrias Losán se han concentrado este jueves en Curtis (A Coruña), en...

Rural.- La Xunta refuerza el apoyo a los particulares afectados por la banda marrón con tratamientos gratuitos

La Consellería do Medio Rural ha reforzado su apoyo a los particulares afectados por...

Armador del Simione niega relación con el alijo de cocaína y aclara que no era dueño del barco ni controló la travesía

El principal acusado por el cargamento de casi 3.000 kilos de cocaína en el...

El PPdeG remarca que Rajoy declara como testigo en el juicio de la ‘Kitchen’ y descarta más «coste político»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha remarcado que el expresidente Mariano Rajoy...

MÁS NOTICIAS

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...

Localizada en Becerreá (Lugo) una menor valenciana desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Becerreá (Lugo) a una menor...

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que robaba en un supermercado de Lugo y golpeaba a empleados

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo a un hombre mientras...