InicioSUCESOSDecenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la...

Decenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una salida de la AP-9

Publicada el


Decenas de conductores permanecen retenidos en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una de las salidas de la AP-9 con dirección a la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el suceso ocurrió «a 300 o 400 metros» de la salida hacia la calle Alfonso XIII y debido a que se trata de una vía de un único carril ha ocasionado retenciones en la autopista en dirección Vigo.

Según las mismas fuentes, en las cámaras de seguridad pueden verse vehículos embotellados hasta «600 o 700 metros de distancia», pero no han descartado que haya más automóviles retenidos a más distancia (ya que las cámaras no perciben tanto alcance).

La Policía Local se encuentra a esta hora del jueves tratando de acceder a la zona con una grúa para sacar de allí al vehículo averiado y poder restablecer el tráfico. Asimismo, han informado de que han sido muchos los conductores que han llamado para advertir de esta situación.

últimas noticias

La Xunta reivindica el papel de la unidad de agentes medioambientales para velar por proteger el patrimonio natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el papel...

El gobierno de Guitiriz defiende que todas sus actuaciones se han efectuado «con absoluto respeto a la legalidad»

El gobierno de Guitiriz (Lugo) ha defendido este miércoles que todas sus actuaciones "se...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

MÁS NOTICIAS

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

Tres personas heridas tras una salida de vía en O Saviñao (Lugo)

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía en el vehículo en...

Evacuado un trabajador tras una caída desde una altura de unos 7 metros en O Porriño (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado a un centro...