InicioSUCESOSDecenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la...

Decenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una salida de la AP-9

Publicada el


Decenas de conductores permanecen retenidos en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una de las salidas de la AP-9 con dirección a la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el suceso ocurrió «a 300 o 400 metros» de la salida hacia la calle Alfonso XIII y debido a que se trata de una vía de un único carril ha ocasionado retenciones en la autopista en dirección Vigo.

Según las mismas fuentes, en las cámaras de seguridad pueden verse vehículos embotellados hasta «600 o 700 metros de distancia», pero no han descartado que haya más automóviles retenidos a más distancia (ya que las cámaras no perciben tanto alcance).

La Policía Local se encuentra a esta hora del jueves tratando de acceder a la zona con una grúa para sacar de allí al vehículo averiado y poder restablecer el tráfico. Asimismo, han informado de que han sido muchos los conductores que han llamado para advertir de esta situación.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...