InicioSUCESOSDecenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la...

Decenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una salida de la AP-9

Publicada el


Decenas de conductores permanecen retenidos en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una de las salidas de la AP-9 con dirección a la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el suceso ocurrió «a 300 o 400 metros» de la salida hacia la calle Alfonso XIII y debido a que se trata de una vía de un único carril ha ocasionado retenciones en la autopista en dirección Vigo.

Según las mismas fuentes, en las cámaras de seguridad pueden verse vehículos embotellados hasta «600 o 700 metros de distancia», pero no han descartado que haya más automóviles retenidos a más distancia (ya que las cámaras no perciben tanto alcance).

La Policía Local se encuentra a esta hora del jueves tratando de acceder a la zona con una grúa para sacar de allí al vehículo averiado y poder restablecer el tráfico. Asimismo, han informado de que han sido muchos los conductores que han llamado para advertir de esta situación.

últimas noticias

La Universidad de Abanca, la UIE, incorpora formación oficial de Oracle en sus grados y postgrados

La Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE) ha firmado un convenio de colaboración con...

Testigos relatan coacciones y amenazas de un miembro del GES Val Miñor, que lo niega y apunta a tensiones laborales

Un bombero del GES del Val Miñor, acusado de tres delitos de coacciones, en...

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Un centenar de actividades en las 4 provincias, acciones de la Xunta por los Días Europeos de la Artesanía 2026

La Xunta celebra los Días Europeos de la Artesanía 2026 con el impulso de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...