InicioSUCESOSDecenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la...

Decenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una salida de la AP-9

Publicada el


Decenas de conductores permanecen retenidos en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una de las salidas de la AP-9 con dirección a la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el suceso ocurrió «a 300 o 400 metros» de la salida hacia la calle Alfonso XIII y debido a que se trata de una vía de un único carril ha ocasionado retenciones en la autopista en dirección Vigo.

Según las mismas fuentes, en las cámaras de seguridad pueden verse vehículos embotellados hasta «600 o 700 metros de distancia», pero no han descartado que haya más automóviles retenidos a más distancia (ya que las cámaras no perciben tanto alcance).

La Policía Local se encuentra a esta hora del jueves tratando de acceder a la zona con una grúa para sacar de allí al vehículo averiado y poder restablecer el tráfico. Asimismo, han informado de que han sido muchos los conductores que han llamado para advertir de esta situación.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

Fallece el conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)

El conductor de un vehículo que colisionó contra otro estacionado en Neda (A Coruña)...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...