InicioSUCESOSDecenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la...

Decenas de conductores atrapados en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una salida de la AP-9

Publicada el


Decenas de conductores permanecen retenidos en un atasco en Vigo debido a la avería de un vehículo en una de las salidas de la AP-9 con dirección a la ciudad olívica.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el suceso ocurrió «a 300 o 400 metros» de la salida hacia la calle Alfonso XIII y debido a que se trata de una vía de un único carril ha ocasionado retenciones en la autopista en dirección Vigo.

Según las mismas fuentes, en las cámaras de seguridad pueden verse vehículos embotellados hasta «600 o 700 metros de distancia», pero no han descartado que haya más automóviles retenidos a más distancia (ya que las cámaras no perciben tanto alcance).

La Policía Local se encuentra a esta hora del jueves tratando de acceder a la zona con una grúa para sacar de allí al vehículo averiado y poder restablecer el tráfico. Asimismo, han informado de que han sido muchos los conductores que han llamado para advertir de esta situación.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...