InicioSUCESOSAsisten a un vecino de Vilagarcía (Pontevedra) tras incendiarse un deshumidificador en...

Asisten a un vecino de Vilagarcía (Pontevedra) tras incendiarse un deshumidificador en su vivienda

Publicada el


Asisten a un vecino de Vilagarcía (Pontevedra) tras incendiarse un deshumidificador en su vivienda esta madrugada en su piso de la Rúa Arapiles.

Según ha informado el 112, allí acudieron los equipos de extinción después de recibir el servicio la llamada de un familiar del afectado.

El electrodoméstico estaba instalado en un baño anexo a un dormitorio y, aunque el fuego se sofocó rápido, los daños por humo en la vivienda eran evidentes.

Con todo, el ocupante, que recibió asistencia médica en el mismo lugar de los hechos sin que fuera necesario su traslado, decidió pasar allí la noche tras asegurar los efectivos de extinción buenos niveles de oxígeno.

Así, además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de seguridad, acudieron los Bomberos de Vilagarcía y el servicio local de emergencias.

últimas noticias

La normalización de la cronicidad del VIH, reivindicación central del Comité Antisida de Ourense por el Día Mundial

El Comité Cidadán Antisida de Ourense vuelve a reivindicar, con motivo del Día Mundial...

La alerta naranja por temporal costero estará activa en el litoral de A Coruña, Pontevedra y Lugo este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha notificado un aviso de nivel naranja por...

Galiza Nova renueva su dirección política y elige a Artai Gavilanes como nuevo secretario xeral

Galiza Nova ha celebrado este sábado su XVIII Asamblea Nacional y ha renovado su...

Sumar se compromete a negociar una partida para el bypass de Betanzos en los presupuestos estatales de 2026

El diputado de Sumar en el Congreso por la provincia de A Coruña, Manuel...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar su vehículo en O Corgo (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada durante la madrugada de este domingo tras...

Una colisión entre dos coches en A Illa (Pontevedra) moviliza a efectivos de emergencias

Una colisión entre dos coches en A Illa de Arousa (Pontevedra) ha movilizado esta...

Reestablecido el tráfico en el tramo de la A-52 cortado por el incendio de un camión en Trasmirás (Ourense)

El tráfico ha quedado reestablecido en el tramo de la A-52, en sentido Vigo,...