InicioSUCESOSHallan el cuerpo de un joven "medio decapitado" junto a una motosierra...

Hallan el cuerpo de un joven «medio decapitado» junto a una motosierra en Vigo

Publicada el


El cuerpo de un varón joven ha sido hallado «medio decapitado» junto a una motosierra en un descampado en Vigo, pero la Policía Nacional descarta la intervención de otras personas en esta muerte.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que a las 10,15 horas de este miércoles recibieron el aviso de un vecino de que había encontrado un cuerpo «medio decapitado con una motosierra al lado» en una finca en la zona de la Avenida de Europa.

Al lugar acudió una patrulla policial, así como la comisión judicial para proceder al levantamiento del cuerpo, que corresponde a un joven vecino de la zona.

Las mismas fuentes policiales apuntan a que «no hay signos de violencia», por lo que se apunta a una muerte en la que no intervino otra persona. Con todo, han destacado que se trata de la «primera vez» que se encuentran con «un suicidio» de estas características.

La Policía Nacional trata de aclarar el motivo de que el varón «llegase a esta situación», aunque apuntan a un posible «problema en el entorno familiar».

últimas noticias

Temporal.- (AMP.) La Xunta eleva roja la alerta activada en el litoral de A Coruña y Pontevedra para este viernes

La Xunta ha informado de que eleva este viernes a roja la alerta activada...

Un total de 34 provincias estarán este viernes con avisos por viento, nieve, lluvia y olas, que será rojo en Galicia

Un total de 34 provincias correspondientes a catorce comunidades autónomas tendrán este viernes avisos...

Temporal.- Las tormentas dejan más de 200 rayos en Galicia y afectan a Santiago: cientos de vecinos se quedan sin luz

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 EUROPA PRESS) El temporal sigue haciendo notar sus efectos en Galicia,...

El PP de Ourense aprueba cinco nuevos congresos locales en el inicio del año político

El PP de Ourense ha celebrado este jueves su primera Xunta Directiva de 2026,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- En libertad pero investigado por lesiones el detenido en A Coruña por herir a otro hombre con un arma blanca

La magistrada de la Sección de Instrucción 11 de A Coruña, plaza 7, en...

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...