InicioSUCESOSUn fuego originado en los cables de una fachada provoca un incendio...

Un fuego originado en los cables de una fachada provoca un incendio en Malpica (A Coruña)

Publicada el


Una persona resultó herida en una chabola en la parroquia de Tiobre, en el municipio coruñés de Betanzos, mientras en Buño, Malpica (A Coruña), se registró un fuego originado en los cables de una fachada, según el parte de incidencias del Consorcio Provincial de Bomberos.

En el primer caso, los bomberos del parque comarcal provincial de Betanzos colaboraron en las labores de transporte de una persona que resultó herida en una chabola de una finca en el Camiño Real de Obre. Completaron la intervención, según informa, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil.

Por otra parte, los bomberos de Carballo sofocaron un incendio orginado en los cables de una fachada de un inmueble ubicado en la calle Santa Catalina, en la parroquia de Buño, en el Ayuntamiento de Malpica.

Los efectivos fueron alertados sobre las 21,15 horas de la noche del miércoles e informados de que no había «personas afectadas ni en peligro», procediendo a su llegada a la extinción de las llamas.

Este incidente provocó que parte del tendido eléctrico «se descolgara» y, por este motivo, procedieron a «balizar la zona mientras no se presenten los operarios de la compañía eléctrica».

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Desarticulada una red familiar de tráfico de cocaína en Melide y Arzúa que operaba desde un establecimiento hostelero

La Guardia Civil desarticuló una red familiar de tráfico de drogas en las localidades...

Extinguido el incendio declarado este viernes en una nave de colchones en Palas de Rei (Lugo)

Los servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio iniciado este viernes en...

Rural.- Continúa activo un incendio en Carballeda (Ourense) y supera las 20 hectáreas calcinadas

Un incendio forestal continúa activo en el ayuntamiento ourensano de Carballeda de Valdeorras y...