Una persona resultó herida en una chabola en la parroquia de Tiobre, en el municipio coruñés de Betanzos, mientras en Buño, Malpica (A Coruña), se registró un fuego originado en los cables de una fachada, según el parte de incidencias del Consorcio Provincial de Bomberos.
En el primer caso, los bomberos del parque comarcal provincial de Betanzos colaboraron en las labores de transporte de una persona que resultó herida en una chabola de una finca en el Camiño Real de Obre. Completaron la intervención, según informa, los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil.
Por otra parte, los bomberos de Carballo sofocaron un incendio orginado en los cables de una fachada de un inmueble ubicado en la calle Santa Catalina, en la parroquia de Buño, en el Ayuntamiento de Malpica.
Los efectivos fueron alertados sobre las 21,15 horas de la noche del miércoles e informados de que no había «personas afectadas ni en peligro», procediendo a su llegada a la extinción de las llamas.
Este incidente provocó que parte del tendido eléctrico «se descolgara» y, por este motivo, procedieron a «balizar la zona mientras no se presenten los operarios de la compañía eléctrica».