InicioSUCESOSInterceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de...

Interceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

Publicada el


La Guardia Civil de Lugo ha interceptado en la A-6 a su paso por la localidad de Guitiriz a un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y que, además, circulaba sin carné por pérdida total de puntos.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes observaron a un vehículo parado en el arcén de la autovía A-6, en el kilómetro 539, que se encontraba con el motor en marcha y las luces de cruce accionadas.

Los agentes se dirigieron a su conductor y único ocupante para verificar si precisaba algún tipo de ayuda y observaron que se encontraba desorientado y con síntomas evidentes de embriaguez.

Por lo tanto, le realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, con un nivel de alcohol que multiplicaba por seis la tasa máxima permitida.

El conductor resultó ser un hombre de 49 años de edad y vecino de A Coruña que carecía de autorización administrativa para conducir por haber perdido todos los puntos del carné.

últimas noticias

El Gobierno refuerza las actuaciones de emergencia en el mercado interior y actualiza la normativa de ruidos

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que adapta diversas normas de...

La alcaldesa de Vilalba se someterá el jueves a una cuestión de confianza tras ver rechazados los presupuestos de 2026

La alcaldesa del municipio lucense de Vilalba, Marta Rouco (PSOE), se someterá el jueves,...

Mar comenzará a firmar «en breve» convenios con cofradías para el pago de 700 euros a mariscadores por trabajos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha avanzado que se comenzará a firmar "en...

Extinguido el incendio de Carballo, que afectó a casi 190 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que el incendio registrado en el...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Ascienden a 900 las hectáreas calcinadas en los incendios de Ponteareas y Carballo, el primero ya controlado

La Consellería do Medio Rural ha dado por controlado a las 14.34 horas de...

Detenido un vecino de Vigo por robar maquinaria agrícola valorada en más de 2.000 euros en As Neves (Pontevedra)

La Guardia Civil de Salvaterra (Pontevedra) ha detenido a un vecino de Vigo de...

Trasladados dos operarios que sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban en Sanxenxo (Pontevedra)

Dos operarios han sido trasladados por los servicios sanitarios tras sufrir una descarga eléctrica...