InicioSUCESOSInterceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de...

Interceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

Publicada el


La Guardia Civil de Lugo ha interceptado en la A-6 a su paso por la localidad de Guitiriz a un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y que, además, circulaba sin carné por pérdida total de puntos.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes observaron a un vehículo parado en el arcén de la autovía A-6, en el kilómetro 539, que se encontraba con el motor en marcha y las luces de cruce accionadas.

Los agentes se dirigieron a su conductor y único ocupante para verificar si precisaba algún tipo de ayuda y observaron que se encontraba desorientado y con síntomas evidentes de embriaguez.

Por lo tanto, le realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, con un nivel de alcohol que multiplicaba por seis la tasa máxima permitida.

El conductor resultó ser un hombre de 49 años de edad y vecino de A Coruña que carecía de autorización administrativa para conducir por haber perdido todos los puntos del carné.

últimas noticias

Galicia registra más de 1.700 rayos en las últimas horas

Galicia registró 1.742 rayos en la últimas 24 horas por la aproximación de una...

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

Besteiro llama a fortalecer candidaturas en el Congreso Provincial de Ourense ante la «confrontación permanente» del PP

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado "candidaturas fuertes de...

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

MÁS NOTICIAS

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...