InicioSUCESOSInterceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de...

Interceptado en la A-6 un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

Publicada el


La Guardia Civil de Lugo ha interceptado en la A-6 a su paso por la localidad de Guitiriz a un conductor que sextuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida y que, además, circulaba sin carné por pérdida total de puntos.

Según ha informado la Guardia Civil, los agentes observaron a un vehículo parado en el arcén de la autovía A-6, en el kilómetro 539, que se encontraba con el motor en marcha y las luces de cruce accionadas.

Los agentes se dirigieron a su conductor y único ocupante para verificar si precisaba algún tipo de ayuda y observaron que se encontraba desorientado y con síntomas evidentes de embriaguez.

Por lo tanto, le realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, con un nivel de alcohol que multiplicaba por seis la tasa máxima permitida.

El conductor resultó ser un hombre de 49 años de edad y vecino de A Coruña que carecía de autorización administrativa para conducir por haber perdido todos los puntos del carné.

últimas noticias

Santiago pone nombre a los niños y niñas asesinadas en Gaza: más de 70 personas participan en 10 horas de lectura

Santiago de Compostela se ha sumado este viernes a las ciudades en las que...

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

La oposición reprocha falta de estrategia industrial a la Xunta y la conselleira defiende: «Está definida y encaminada»

La oposición ha acusado a la Xunta de carecer de estrategia industrial, mientras que...

El Gobierno lanza una campaña del teléfono del Incibe, el 017, para consultas sobre ciberseguridad

El Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública ha presentado la...

MÁS NOTICIAS

Los bomberos liberan a un motorista herido en Vimianzo (A Coruña)

Los Bomberos de Cee tuvieron que liberar a un motorista herido en la AC-552,...

Detenido un joven por dar patadas y un puñetazo a un transeúnte al que no conocía en A Coruña

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña al autor de unas lesiones graves,...

En estado grave el hombre que cayó en la cascada de Augacaída, en Pantón (Lugo)

El hombre que cayó en la cascada de Augacaída, en Pantón (Lugo), sigue en...