InicioSUCESOSTrasladado en helicóptero un operario herido en un ojo en Cortegada (Ourense)

Trasladado en helicóptero un operario herido en un ojo en Cortegada (Ourense)

Publicada el


Un operario ha tenido que ser trasladado en helicóptero al resultar herido en un ojo en el municipio ourensano de Cortegada.

El 112 recibió alrededor de las 12 horas el aviso de un particular solicitando asistencia sanitaria para un trabajador. Según indicaba, al operario le había saltado algo en un ojo mientras estaba trabajando.

Fue entonces cuando desde el servicio se procedió a informar de lo sucedido a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, quen movilizó a su personal en un helicóptero medicalizado hasta el punto. A mayores, también se informó de lo sucedido a los agentes de la Guardia Civil, a los miembros del GES de Ribadavia y a los efectivos de Protección Civil.

Con todo, el operario tuvo que ser trasladado por la aeronave al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...