InicioSUCESOSCalcinado un vehículo un Culleredo (A Coruña) e incendiado un electrodoméstico en...

Calcinado un vehículo un Culleredo (A Coruña) e incendiado un electrodoméstico en Cambre

Publicada el


Un incendio calcinó un vehículo en Culleredo, en la calle das Cruces, mientras que en Cambre se registró un fuego en un electrodoméstico de una vivienda.

Así lo recoge el parte de incidencias del Consorcio Provincial de Bomberos. En el primer caso, el parque comarcal provincial de Arteixo fue alertado del suceso sobre las 21,38 horas de la noche del lunes, procediendo a su llegada a la extinción de las llamas.

Por otra parte, un lavavajillas situado en una cocina provocó este lunes un incendio en una vivienda del municipio de Cambre (A Coruña). En este caso, fue sobre las 18,30 horas del lunes, en una vivienda de la Costa da Tapia.

A su llegada, los bomberos encontraron una gran concentración de humo, pero sin temperatura. El foco inicial del fuego fue un lavavajillas situado en la cocina.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...