InicioSUCESOSDetenida una mujer de 54 años en Navia de Suarna (Lugo) por...

Detenida una mujer de 54 años en Navia de Suarna (Lugo) por circular con un carné de conducir falso

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido en Navia de Suarna a una vecina de Lugo de 54 años de edad como supuesta autora de la comisión de los delitos de falsedad documental y contra la seguridad vial por circular con un carné de conducir falso.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició el pasado 24 de marzo al identificar a la mujer en su vehículo particular por el Alto do Restelo, en Navia de Suarna.

Los agentes le solicitaron el permiso de conducir, que «presentaba dudas razonables de su veracidad, con incoherencias entre los datos reflejados en el documento y los que figuraban en las bases de DGT».

Por eso, se le intervino el documento para la realización del oportuno estudio y practicar gestiones con la Jefatura Provincial de Tráfico, que concluyó en primera instancia que la detenida llevaba conduciendo con este documento falso desde hace 25 años.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...