InicioSUCESOSUn microbús con siete peregrinos a bordo queda atacasdo por restos de...

Un microbús con siete peregrinos a bordo queda atacasdo por restos de barro y de nieve en un camino de O Cebreiro (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha auxiliado a siete peregrinos que se dirigían en un microbús a un hotel en O Cebreiro (Lugo) tras quedar atrapado el vehículo por el barro y la nieve existente en un camino del municipio lucense.

Según ha trasladado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar a las 23,00 horas del pasado sábado a un kilómetro del hotel donde tenían previsto alojarse e iniciar a la mañana siguiente la ruta hacia Santiago.

Al parecer, la conductora del microbús accedió al camino por indicación del GPS y el vehículo quedó atascado por el barro y restos de nieve existentes en la vía.

Así, lo peregrinos fueron trasladados por personal del centro hotelero que tenían contratado y, tres horas más tarde, se pudo retirar el autobús con la colaboración de la patrulla de la Guardia Civil que acudió al lugar.

A continuación, la conductora, que trasladaba a los peregrinos desde Madrid, emprendió el viaje de vuelta en torno a las 02,30 horas del pasado domingo, teniendo previsto pernoctar en la provincia de León antes de continuar a la capital de España.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...