InicioSUCESOSUn microbús con siete peregrinos a bordo queda atacasdo por restos de...

Un microbús con siete peregrinos a bordo queda atacasdo por restos de barro y de nieve en un camino de O Cebreiro (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha auxiliado a siete peregrinos que se dirigían en un microbús a un hotel en O Cebreiro (Lugo) tras quedar atrapado el vehículo por el barro y la nieve existente en un camino del municipio lucense.

Según ha trasladado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar a las 23,00 horas del pasado sábado a un kilómetro del hotel donde tenían previsto alojarse e iniciar a la mañana siguiente la ruta hacia Santiago.

Al parecer, la conductora del microbús accedió al camino por indicación del GPS y el vehículo quedó atascado por el barro y restos de nieve existentes en la vía.

Así, lo peregrinos fueron trasladados por personal del centro hotelero que tenían contratado y, tres horas más tarde, se pudo retirar el autobús con la colaboración de la patrulla de la Guardia Civil que acudió al lugar.

A continuación, la conductora, que trasladaba a los peregrinos desde Madrid, emprendió el viaje de vuelta en torno a las 02,30 horas del pasado domingo, teniendo previsto pernoctar en la provincia de León antes de continuar a la capital de España.

últimas noticias

El PPdeG destaca el trabajo de las fundaciones culturales en la conservación del patrimonio del galleguismo

Los diputados del Grupo Popular José Luís Ferro y Juan Casares han destacado el...

CSIF registrará este lunes en La Moncloa una petición para que el Gobierno negocie un nuevo acuerdo salarial

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) acudirá mañana al Palacio de la...

Evacuado el delantero del Dépor Zakaria Eddahchour tras caer a las rocas del paseo marítimo de A Coruña

El jugador del R.C. Deportivo Zakaria Eddahchouri tuvo que ser evacuado al hospital tras...

El Senado exigirá al Gobierno una investigación independiente sobre el apagón que no la hagan «los posibles causantes»

El Partido Popular, a través de su mayoría absoluta en el Senado, reclamará la...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras colisionar un turismo con una moto en Sada (A Coruña)

Una persona que viajaba en moto resultó herida tras colisionar un turismo con su...

Excarcelada una persona tras un accidente de tráfico en O Vicedo (Lugo)

Una persona tuvo que ser excarcelada y resultó herida tras un accidente de tráfico...

Dan por extinguido el fuego de la nave de gestión de residuos en O Porriño (Pontevedra), de la que colapsó el techo

El gran incendio registrado en una nave de gestión de residuos en O Porriño...