InicioSUCESOSDetenido en Vigo por agredir a su expareja y por tráfico de...

Detenido en Vigo por agredir a su expareja y por tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y por tráfico de drogas.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de marzo, cuando una dotación del 091 acudió a un domicilio de una mujer en la zona de Bouzas por una posible agresión.

Al llegar los agentes, se encontraron a la víctima con una herida en la cabeza y al presunto agresor, su expareja, en el umbral de su dormitorio con un machete en la mano. Ante la actitud hostil del sospechoso, fue necesaria la intervención de varias dotaciones policiales.

Los funcionarios asistieron a la víctima y procedieron a la detención del hombre. Fue en ese momento cuando observaron que, sobre la cama de su habitación, había dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

Los agentes custodiaron la vivienda y requirieron la presencia de la unidad especializada de Comisaría, ante la evidencia de un posible delito contra la salud pública.

En el registro de la vivienda se intervinieron (en la habitación del hombre) 86 gramos de cocaína, 99 gramos de hachís, 1.000 euros en efectivo y varias básculas de precisión.

últimas noticias

Besteiro cree que los datos «no avalan» el balance de legislatura de Rueda y ve Altri ejemplo de una «Galicia sin rumbo»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha valorado que los "datos...

La Xunta recupera el entorno del sendero de A Gabia dos Ánxeles, en Boimorto, con una inversión de más de 25.000 euros

La Xunta ha invertido más de 25.000 euros en la recuperación del entorno del...

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

El grupo vasco GKS reivindica la vandalización del busto de Fraga en el 50º aniversario de los sucesos de Vitoria

La organización juvenil vasca Gazte Koordinadora Sozialista (GKS), que ha enseñado en sus redes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio calcina dos coches por completo en Ribeira (A Coruña) y deja afectado a un tercero

Un incendio ha calcinado por completo dos coches en Ribeira (A Coruña) y ha...

Sucesos.- Una persona trasladada por inhalar humo tras un incendio en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido trasladada por inhalación de humo tras un incendio en la...

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...