InicioSUCESOSInvestigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de...

Investigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja

Publicada el


Una vecina de la localidad coruñesa de Carballo está siendo investigada por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja. La mujer ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Según han informado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, el magistrado del juzgado de instrucción número tres de Carballo, en funciones de guardia, decretó la puesta en libertad de la detenida.

De esta forma, sobre las 1,40 horas de este miércoles los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron al lugar y atendieron a un varón de 46 años.

Hasta el punto, los servicios de urgencias, alertados por la Policía Local, movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo sanitario de atención primaria.

últimas noticias

Luz verde ambiental a un proyecto para la ampliación de una planta de fabricación de emulsiones asfálticas en Ordes

La Xunta de Galicia acaba de dar luz verde ambiental a un proyecto para...

Las pensiones contributivas suben desde hoy un 2,7%, las mínimas más del 7% y las no contributivas, un 11,4%

La base máxima aumenta un 3,9%, hasta los 5.101,2 euros al mes, y la...

Movemento Sumar Galicia acusa a Rueda de «hacer propaganda» con su mensaje de Fin de Año

El Secretario Xeral de Movemento Sumar Galicia, Paulo Carlos López, ha acusado al presidente...

‘La asistenta’, la secuela de ‘El Médico’ y ‘Rondallas’ estrenan la cartelera de 2026

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto. MADRID, 1 (EUROPA PRESS...

MÁS NOTICIAS

Intoxicada una familia por monóxido de carbono en A Pastoriza (Lugo)

Una familia ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en el municipio lucense de...

(AM) Activado el plan de emergencias en As Somozas al salirse de la vía un camión de transporte de mercancías peligrosas

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...

El accidente de un camión de transporte de mercancías peligrosas en As Somozas (A Coruña) activa el plan de emergencias

La Xunta de Galicia ha activado el Plan de Emergencia por la salida de...