InicioSUCESOSInvestigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de...

Investigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja

Publicada el


Una vecina de la localidad coruñesa de Carballo está siendo investigada por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja. La mujer ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Según han informado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, el magistrado del juzgado de instrucción número tres de Carballo, en funciones de guardia, decretó la puesta en libertad de la detenida.

De esta forma, sobre las 1,40 horas de este miércoles los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron al lugar y atendieron a un varón de 46 años.

Hasta el punto, los servicios de urgencias, alertados por la Policía Local, movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo sanitario de atención primaria.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Voluntarios trabajan para restaurar como «lugar de memoria» una antigua mina nazi, cuyo deterioro agravó el fuego

Un grupo de voluntarios ha acudido este fin de semana a la antigua mina...

Vigo apagará luces de lugares emblemáticos por la ‘Hora del Planeta’ del sábado 28 de marzo

Vigo se sumará el próximo sábado, 28 de marzo, a la 'Hora del Planeta',...

A juicio por agredir con un vaso a una mujer que le recriminó que insultase a su hermana

La sección sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago, acogerá...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladada una mujer tras un incendio que afectó a una cocina en Pontevedra

Une mujer ha sido trasladada este domingo tras un incendio que afectó a una...

Sucesos.- La Policía intervino 250 dosis de cocaína en el operativo antidroga de Santiago, que inspeccionó dos pisos

La Policía Nacional ha intervenido un total de 250 dosis de cocaína y una...

Sucesos.- Heridos dos menores, uno de ellos evacuado en helicóptero, al ceder el balaustre de un balcón en Vimianzo

Dos menores de edad han resultado heridos al ceder el balaustre del balcón de...