InicioSUCESOSInvestigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de...

Investigan a una mujer en Carballo (A Coruña) por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja

Publicada el


Una vecina de la localidad coruñesa de Carballo está siendo investigada por un delito de lesiones tras acuchillar a su pareja. La mujer ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Según han informado fuentes judiciales consultadas por Europa Press, el magistrado del juzgado de instrucción número tres de Carballo, en funciones de guardia, decretó la puesta en libertad de la detenida.

De esta forma, sobre las 1,40 horas de este miércoles los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazaron al lugar y atendieron a un varón de 46 años.

Hasta el punto, los servicios de urgencias, alertados por la Policía Local, movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo sanitario de atención primaria.

últimas noticias

Urovesa entregará más de 100 vehículos Vamtac a las fuerzas armadas de Singapur

La empresa gallega Urovesa firmó un tercer contrato con las Fuerzas Armadas de Singapur...

Los sindicatos de Caixabank convocan una huelga el 27 de marzo, coincidiendo con la junta de accionistas

Las sindicatos que integran la Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT) de CaixaBank...

Consello.- Rueda celebra la «victoria clara» de Mañueco y avisa a Vox: «Bloquear gobiernos a veces tiene consecuencias»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha celebrado la "victoria clara" de Alfonso...

Una vecina alertó a las tres de la mañana de la riada en el Monte Neme, según figura en el 112 Galicia

Una vecina alertó a las tres de la mañana de la riada provocada por...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Retiran a un vecino de Moaña (Pontevedra) 22 perros que estaban en pésimas condiciones higiénico-sanitarias

Agentes del Seprona de Cangas decomisaron, preventivamente, un total de 22 perros que se...

Herida una mujer de 68 años tras ser atropellada en la mañana de este lunes en Vigo

Una mujer, G.E.S.S. de 68 años de edad, ha resultado herida en la mañana...

Detenida en Moaña (Pontevedra) una pareja por supuestamente tratar de ocupar una casa habitada

Un hombre, de 39 años de edad, y una mujer, de 35, fueron detenidos...