InicioSUCESOSDetenidas cuatro personas acusadas de 12 robos en establecimientos comerciales de Ourense

Detenidas cuatro personas acusadas de 12 robos en establecimientos comerciales de Ourense

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Ourense detuvieron el pasado domingo a cuatro personas –dos hombres y dos mujeres– como presuntos autores de 12 robos con fuerza en establecimientos comerciales de la provincia.

En concreto, se les atribuye robos en las gasolineras de Tamallancos, A Derrasa, Taboadela, y Pereiro de Aguiar; en cafeterías de A Valenzá, Tamallancos, Cambeo y Carballiño, en un bar en Allariz, en un restaurante en Toén, y en una panadería en Allariz.

Para robar en estos establecimientos, ha explicado la Guardia Civil, los ahora detenidos empleaban una tapa de alcantarilla para romper la puerta de entrada. Una vez dentro, forzaban las cajas registradoras.

El total de los robos asciende a 4.200 euros en efectivo, y los daños ocasionados se valoran en 7.000 euros. Lleva el caso el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.

últimas noticias

Alfonso Rueda reivindica la «responsabilidad y conciencia» de Luckia en la inauguración de su nueva sede en A Coruña

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, acompañado por el conselleiro de Facenda e...

Descartan clínicamente que la niña de 11 años que falleció en Ourense tuviera meningitis

La Consellería de Sanidade ha informado de que las pruebas clínicas realizadas a la...

El gallego Pedro Alonso explica su «decisión sin retorno» de despedirse de Berlín: «No hay estrategia»

El próximo 15 de mayo llega a Netflix 'Berlín y la dama del armiño',...

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) provoca retenciones en la entrada a la ciudad

Un coche volcado en Ponte Pasaxe (A Coruña) ha provocado retenciones en la carretera...

Decomisada una embarcación y 525 kilos de semilla de mejillón en la ría de Pontevedra

El servicio de Gardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería do Mar, llevó a...

Detenidas tres personas en A Coruña relacionadas con el menudeo de drogas

La Policía Nacional detuvo entre el martes y el miércoles a tres personas en...