InicioSUCESOSDetenidas cuatro personas acusadas de 12 robos en establecimientos comerciales de Ourense

Detenidas cuatro personas acusadas de 12 robos en establecimientos comerciales de Ourense

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Ourense detuvieron el pasado domingo a cuatro personas –dos hombres y dos mujeres– como presuntos autores de 12 robos con fuerza en establecimientos comerciales de la provincia.

En concreto, se les atribuye robos en las gasolineras de Tamallancos, A Derrasa, Taboadela, y Pereiro de Aguiar; en cafeterías de A Valenzá, Tamallancos, Cambeo y Carballiño, en un bar en Allariz, en un restaurante en Toén, y en una panadería en Allariz.

Para robar en estos establecimientos, ha explicado la Guardia Civil, los ahora detenidos empleaban una tapa de alcantarilla para romper la puerta de entrada. Una vez dentro, forzaban las cajas registradoras.

El total de los robos asciende a 4.200 euros en efectivo, y los daños ocasionados se valoran en 7.000 euros. Lleva el caso el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.

últimas noticias

El Gobierno prorroga la suspensión de la causa de disolución por pérdidas vinculadas a la Covid

El Gobierno ha decidido extender a 2026 la suspensión de la causa de disolución...

El Gobierno suprime la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro

Los perceptores de la prestación por desempleo no estarán obligados a presentar la declaración...

Besteiro reivindica la «escucha» en el PSdeG frente al PP del «ruido» que «promete y no llega»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado una formación socialista...

El BOE publica la prórroga de la prohibición de desahucios y cortes de suministros básicos a vulnerables

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este miércoles recoge la publicación de un...

MÁS NOTICIAS

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...

Un incendio sin heridos obliga a evacuar en A Coruña a residentes en un inmueble

Un incendio registrado en una de las plantas de un piso de A Coruña...

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...