InicioSUCESOSDetenidas cuatro personas acusadas de 12 robos en establecimientos comerciales de Ourense

Detenidas cuatro personas acusadas de 12 robos en establecimientos comerciales de Ourense

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil de Ourense detuvieron el pasado domingo a cuatro personas –dos hombres y dos mujeres– como presuntos autores de 12 robos con fuerza en establecimientos comerciales de la provincia.

En concreto, se les atribuye robos en las gasolineras de Tamallancos, A Derrasa, Taboadela, y Pereiro de Aguiar; en cafeterías de A Valenzá, Tamallancos, Cambeo y Carballiño, en un bar en Allariz, en un restaurante en Toén, y en una panadería en Allariz.

Para robar en estos establecimientos, ha explicado la Guardia Civil, los ahora detenidos empleaban una tapa de alcantarilla para romper la puerta de entrada. Una vez dentro, forzaban las cajas registradoras.

El total de los robos asciende a 4.200 euros en efectivo, y los daños ocasionados se valoran en 7.000 euros. Lleva el caso el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.

últimas noticias

Rural.-Sin tregua en incendios: los de Larouco y Oímbra son ya, tras Chandrexa, los mayores de la historia de Galicia

Los fuegos sin control que arrasan Oímbra y Xinzo de Limia, que se unieron...

Rural.- Un fuego iniciado en Larouco (Ourense) pone en situación «muy crítica» a Quiroga (Lugo) y llega a O Courel

El municipio lucense de Quiroga vive este domingo una situación "muy crítica" después de...

Rural.- Reparten agua embotellada en A Rúa y Petín, que permanecen sin agua potable durante el incendio

Los Ayuntamientos de A Rúa y Petín, en la comarca de Valdeorras (Ourense), reparten...

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Los incendios de Ourense dejan heridos a un brigadista y a un bombero y la población recibe otra alerta

Un total de seis personas han sido atendidas por las urgencias sanitarias a lo...

Trasladan al hospital a tres heridos por un incendio en un edificio de Ribeira (A Coruña)

Tres personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas en un incendio en...

Fallece una persona tras ser rescatada del agua en Fisterra (A Coruña)

Una persona perdió la vida tras ser rescatada del agua en la playa de...