InicioSUCESOSDetenidos dos varones en Ribeira (A Coruña) por tráfico de cocaína y...

Detenidos dos varones en Ribeira (A Coruña) por tráfico de cocaína y heroína

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones en Ribeira (A Coruña) como presuntos autores de un delito contra la salud pública por la venta de cocaína y heroína.

Según han informado fuentes policiales, los dos hombres fueron sorprendidos ‘in fraganti’ en el marco de un operativo de vigilancia, cuando vendían droga a bordo de un vehículo.

Al verse sorprendidos por la Policía se dieron a la fuga, pero fueron interceptados por los agentes. Cuando procedieron a cachearlos, los policías encontraron entre los efectos que llevaban 81 bolsitas termoselladas con cocaína, otras 39 bolsitas con heroína, y dinero en efectivo en billetes de diverso valor.

Los detenidos y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Ribeira, en funciones de guardia.

últimas noticias

La Xunta advierte de que Galicia perdería 2.000 millones del Fondo Social para el clima por la «inacción del Gobierno»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha advertido de que...

Tres investigaciones desarrolladas por el CSIC desde Galicia captan 600.000 euros y se extenderán hasta 2027

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha anunciado este martes que tres proyectos...

Más de 830 proyectos apoyados por la red de aceleradoras de la Xunta generaron más de 1.400 empleos cualificados

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado este martes que...

Vig-sec Drone y AP Asesoría, galardonados con los Premios AJE Vigo, que reconocen la trayectoria de Alfredo Blanco

La empresa Vig-sec Drone, con sede en Nigrán (Pontevedra), y AP Asesoría, de Vigo,...

MÁS NOTICIAS

Trasladadas dos personas por inhalación de humo tras originarse un incendio en la cocina de su vivienda, en A Coruña

Dos personas han resultado heridas este martes a causa de un incendio declarado en...

Alertan de una estafa en Vilaboa (Pontevedra) para sustraer dinero por parte de un hombre que alega ser extranjero

El Ayuntamiento de Vilaboa (Pontevedra) ha emitido una alerta en Facebook, el lunes por...

Rural.- Detenido por causar un incendio en Becerreá (Lugo) mientras desbrozaba para una empresa sin contrato

La Guardia Civil ha detenido este martes a un hombre de 48 años, de...