InicioSUCESOSHerida una conductora en un accidente de tráfico en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)

Herida una conductora en un accidente de tráfico en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida en la tarde de este martes en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de Cerdedo-Cotobade.

En concreto, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 14.00 horas en la carretera N-541, a su paso por la parroquia de Tenorio, donde el vehículo en el que viajaba la mujer se ha salido de la vía y ha quedado volcado.

El 112 Galicia movilizó hasta la zona a efectivos de los Bomberos de Ribadumia, Deza y Pontevedra, Protección Civil de Cerdedo-Cotobade y Guardia Civil de tráfico, así como una dotación sanitaria del 061 que trasladó a la mujer al hospital.

últimas noticias

La exministra Ana Pastor afirma que el mayor reto del sistema de salud es cuidar a los sanitarios

La exministra de Sanidad y Consumo y de Fomento, y expresidenta del Congreso, Ana...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Pleno.- La Xunta cree que no es momento de actualizar la ley de normalización lingüística y culpa al BNG «más radical»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha culpado al BNG...

Aceptan penas de dos años de cárcel por robar en viviendas de Teo, Brión y Oleiros

Los cuatro ciudadanos de origen albanés acusados de robar en varias viviendas de Teo,...

MÁS NOTICIAS

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Un tramo de la carretera entre Pontevedra y O Grove, el de más accidentes en Galicia en Semana Santa la última década

El tramo de carretera con más siniestros con víctimas en Galicia durante la Semana...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...