InicioSUCESOSLa Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a...

La Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito

Publicada el


La Policía Local del municipio pontevedrés de Poio ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito.

Según ha informado el cuerpo, el suceso se produjo a las 7,40 horas del viernes cuando dos personas hurtaron al animal que se encontraba en una finca situada en la calle Benigno Esperón.

Los ladrones escaparon a la carrera hacia la calle Rosalía de Castro y los agentes, hasta el momento, solo cuentan con un vídeo grabado por los vecinos.

La Policía Local compartió las imágenes a través de sus redes sociales y pidieron a los ciudadanos que denunciasen lo que conociesen de estos hechos. Los vecinos pueden ponerse en contacto con el puesto de Poio a través del 689 57 54 95.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará más de 6.000 plazas en los campamentos municipales del verano

El Ayuntamiento de A Coruña ofertará 6.116 plazas en los campamentos municipales de verano...

Las licencias para construir nuevas viviendas en Galicia se disparan un 71% en enero y las de rehabilitación caen un 49%

La concesión de licencias para la construcción de viviendas de nueva planta en Galicia...

El PPdeG insta a BNG y PSOE a frenar su «escalada de odio» en Lugo: «La gente apoya la moción de impulso»

El Partido Popular ha instado este jueves al BNG y al PSOE a frenar...

La comisión de industria del Congreso muestra su apoyo a la candidatura de la Ribeira Sacra al ser un «proyecto de país»

La comisión de industria del Congreso ha aprobado una declaración con la que los...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La investigación policial apunta que la muerte del joven de 18 años en el río de Os Gafos fue un accidente

La investigación sobre la muerte del joven de 18 años que fue rescatado el...

Detenido en Vigo un hombre buscado por la justicia venezolana por supuestamente estafar 637.000 euros a otro varón

La Policía Nacional detuvo en Vigo a un fugitivo reclamado por la justicia de...

Sucesos.- El cadáver hallado en una casa okupada de Vigo, identificado como un varón de 33 años

La Policía Nacional ha identificado el cadáver hallado en la tarde de este pasado...