InicioSUCESOSLa Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a...

La Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito

Publicada el


La Policía Local del municipio pontevedrés de Poio ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito.

Según ha informado el cuerpo, el suceso se produjo a las 7,40 horas del viernes cuando dos personas hurtaron al animal que se encontraba en una finca situada en la calle Benigno Esperón.

Los ladrones escaparon a la carrera hacia la calle Rosalía de Castro y los agentes, hasta el momento, solo cuentan con un vídeo grabado por los vecinos.

La Policía Local compartió las imágenes a través de sus redes sociales y pidieron a los ciudadanos que denunciasen lo que conociesen de estos hechos. Los vecinos pueden ponerse en contacto con el puesto de Poio a través del 689 57 54 95.

últimas noticias

Unos premios de sostenibilidad ambiental de la Xunta reconocerán a entidades y empresas referentes en este ámbito

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha anunciado que la...

Nuevo intento de acuerdo este viernes en el caso del hombre que mató a su exmujer delante de sus hijos en Baiona

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha fijado para este viernes...

Sanidade remarca que la nueva unidad de ictus del CHUO permitió atender a 20 pacientes, la mayoría por ictus isquémicos

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha remarcado el "salto de calidad asistencial"...

Libertad para los dos últimos detenidos vinculados con el alijo de 3,6 toneladas de cocaína de A Pobra (A Coruña)

La jueza del Tribunal de Instancia de Muros ha decretado la puesta en libertad...

MÁS NOTICIAS

Intervienen una catana, un arco y diferentes estupefacientes al desarticular un punto de venta de drogas en Ourense

La Policía Nacional ha intervenido armas como una catana, un arco, así como diferentes...

El cuerpo de la mujer hallada muerta en Abegondo (A Coruña) no presentaba signos de violencia

El cuerpo de la mujer, de 50 años, hallada muerta en Abegondo (A Coruña)...

Investigan la muerte de una mujer en Abegondo, cuya madre también falleció tras ser trasladada inconsciente al hospital

La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras el hallazgo en la pasada jornada...