InicioSUCESOSLa Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a...

La Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito

Publicada el


La Policía Local del municipio pontevedrés de Poio ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito.

Según ha informado el cuerpo, el suceso se produjo a las 7,40 horas del viernes cuando dos personas hurtaron al animal que se encontraba en una finca situada en la calle Benigno Esperón.

Los ladrones escaparon a la carrera hacia la calle Rosalía de Castro y los agentes, hasta el momento, solo cuentan con un vídeo grabado por los vecinos.

La Policía Local compartió las imágenes a través de sus redes sociales y pidieron a los ciudadanos que denunciasen lo que conociesen de estos hechos. Los vecinos pueden ponerse en contacto con el puesto de Poio a través del 689 57 54 95.

últimas noticias

Eurostars Hotel Company, de Grupo Hotusa, desembarca en Canadá

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado a su portfolio el...

El Gobierno desbloqueará en breve la jubilación parcial para el personal laboral de las AA.PP.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y los sindicatos CC.OO. y UGT...

Renfe lanza una oferta pública de empleo para contratar a 360 trabajadores de ingeniería y mantenimiento

Renfe ha lanzado una nueva Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente a 2026 para...

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

MÁS NOTICIAS

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en Covelo (Pontevedra)

Una mujer ha resultado herida este jueves tras volcar su coche a la altura...

Trasladan en ambulancia al hospital a una persona tras un accidente de tráfico en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Una persona que sufrió una salida de vía con su coche en A Illa...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...