InicioSUCESOSLa Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a...

La Policía Local de Poio (Pontevedra) pide colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito

Publicada el


La Policía Local del municipio pontevedrés de Poio ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a dos jóvenes que robaron un cabrito.

Según ha informado el cuerpo, el suceso se produjo a las 7,40 horas del viernes cuando dos personas hurtaron al animal que se encontraba en una finca situada en la calle Benigno Esperón.

Los ladrones escaparon a la carrera hacia la calle Rosalía de Castro y los agentes, hasta el momento, solo cuentan con un vídeo grabado por los vecinos.

La Policía Local compartió las imágenes a través de sus redes sociales y pidieron a los ciudadanos que denunciasen lo que conociesen de estos hechos. Los vecinos pueden ponerse en contacto con el puesto de Poio a través del 689 57 54 95.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Carballo alega contra la planta de biogás de A Laracha al ver «riesgos para la salud pública»

El Ayuntamiento de Carballo ha avanzado que ha presentado formalmente un paquete de alegaciones...

El Parlamento reclama una negociación multilateral para una nueva financiación autonómica basada en «la igualdad»

El Parlamento gallego ha reclamado al Gobierno central una nueva financiación autonómica basada en...

Condenada a dos años de cárcel una exconcejala socialista de Láncara por falsedad documental y estafa

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a la exconcejala socialista de Láncara Begoña...

El respaldo a la huelga de médicos por el Estatuto Marco ronda el 1,5% en el turno de tarde del jueves, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido un hombre que repartía heroína en bicicleta en Pontevedra y desarticulado un punto de venta de droga

La Policía Nacional de Pontevedra ha detenido a un hombre como presunto autor de...

Sucesos.- Investigada de nuevo en Baiona por estafar a empleadas de hogar sin papeles tras dos nuevas denuncias

La Guardia Civil ha abierto una nueva investigación a una mujer por estafar a...

Heridas dos personas, una de ellas excarcelada, tras una colisión entre dos vehículos en Ponteareas

Dos personas resultaron heridas, y una de ellas tuvo que ser excarcelada por los...