InicioSUCESOSEvacuados cuatro heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban al...

Evacuados cuatro heridos tras volcar el vehículo en el que viajaban al salirse de la vía en Malpica (A Coruña)

Publicada el


Cuatro personas han resultado heridas este viernes tras volcar el vehículo en el que viajaban al salirse de la vía en Malpica (A Coruña).

Según ha informado el 112, los cuatro ocupantes del turismo accidentado fueron trasladados por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al centro sanitario de la localidad. Todos ellos resultaron heridos de carácter leve.

El accidente tuvo lugar esta mañana. Sobre 8.15 horas un particular contactó con el 112 Galicia para dar aviso de un coche volcado en la DP-4307, kilómetro 3, en Vilanova de Santiso, en el ayuntamiento coruñés de Malpica de Bergantiños. Aseguraba que los ocupantes estaban heridos y que había gente tratando de ayudarlos a salir del interior del vehículo.

Con estos datos, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Carballo y de los agentes de Tráfico.

Además, fueron informados a los miembros del GES de Ponteceso, la Policía Local, los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

últimas noticias

Rural.- Detenidas 11 personas y otras 22 investigadas por provocar incendios en Galicia

Un total de 11 personas han sido detenidas y otras 22 están siendo investigadas...

Galicia cerró el primer semestre del año con casi 6.600 nacimientos, un 0,12 % más

Galicia cerró el primer semestre de 2025 con 6.597 nacimientos, un 0,12 % más...

Rural.- Concentraciones en 17 municipios de Galicia contra la «política forestal del PP» para pedir «cambios ya»

La Plataforma 'Por un Monte Galego con Futuro' ha convocado este jueves concentraciones en...

Publicada la convocatoria para ayudas a proyectos de sanidad en el ámbito de infecciones de transmisión sexual

La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia ha publicado este miércoles en...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos en Ourense como presuntos autores de robos en una carnicería y una máquina expendedora

Dos hombres fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional como presuntos...

Controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los servicios de emergencias han controlado un incendio en una vivienda utilizada como almacén...

Detenido un vecino de Moaña como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda

La Guardia Civil de Moaña ha detenido a un vecino de esta localidad pontevedresa,...