InicioSUCESOSAsisten a dos personas en Vigo tras producirse un incendio en su...

Asisten a dos personas en Vigo tras producirse un incendio en su vivienda

Publicada el


Dos personas, un padre y una hija, han necesitado asistencia en Vigo este jueves tras producirse un incendio en su vivienda. Fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos por los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, sin ser preciso su traslado.

Según ha informado el 112, al hilo de la 1,00 horas varios particulares contactaban con el 112 Galicia para indicar que ardía la casa del vecino, en la calle de Ignacio Grobas, en Lavadores.

Los alertadores relataban a los gestores de emergencias que el dueño tenía una niña pequeña y que estaban, en esos instantes, sentados en la ventana.

Con estos datos, desde el 112 Galicia se pasó aviso de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y Local.

Tras llegar al punto, rescatar a las personas y extinguir el fuego, los Bomberos dieron por finalizada su intervención. Eso sí, comunicaron que ardiera parte del piso.

Asimismo, los profesionales sanitarios confirmaron la asistencia a un hombre y a una menor en el mismo lugar, sin ser necesario su traslado.

últimas noticias

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Gobierno estima las declaraciones de emergencia para la restauración forestal de Carballeda de Valdeorras y Oímbra

El Consejo de Ministros ha tomado razón en su reunión de este martes de...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

Detenidas seis personas en un operativo contra el tráfico de drogas en A Coruña y Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera...