InicioSUCESOSAsisten a dos personas en Vigo tras producirse un incendio en su...

Asisten a dos personas en Vigo tras producirse un incendio en su vivienda

Publicada el


Dos personas, un padre y una hija, han necesitado asistencia en Vigo este jueves tras producirse un incendio en su vivienda. Fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos por los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, sin ser preciso su traslado.

Según ha informado el 112, al hilo de la 1,00 horas varios particulares contactaban con el 112 Galicia para indicar que ardía la casa del vecino, en la calle de Ignacio Grobas, en Lavadores.

Los alertadores relataban a los gestores de emergencias que el dueño tenía una niña pequeña y que estaban, en esos instantes, sentados en la ventana.

Con estos datos, desde el 112 Galicia se pasó aviso de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y Local.

Tras llegar al punto, rescatar a las personas y extinguir el fuego, los Bomberos dieron por finalizada su intervención. Eso sí, comunicaron que ardiera parte del piso.

Asimismo, los profesionales sanitarios confirmaron la asistencia a un hombre y a una menor en el mismo lugar, sin ser necesario su traslado.

últimas noticias

Navantia Ferrol construirá dos bloques del buque logístico para la Royal Navy

El astillero de Navantia en Ferrol asumirá la construcción de dos bloques del primer...

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Miranda (BNG) denuncia ante Bruselas el «reiterado incumplimiento» de la Xunta de la ampliación de la Red Natura 2000

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha denunciado ante la Comisión Europea el "reiterado...

El PSdeG promueve un minuto de silencio en la Cámara por Gaza y tratará de impulsar una declaración institucional

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este jueves en el Parlamento de Galicia una...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El alcalde Pantón (Lugo) cree que ya «no corren peligro» viviendas, aunque se mantiene activo el nivel 2

El incendio originado esta tarde en Pantón (Lugo) continúa avanzando sin control, aunque los...

Rural.- Interrumpida la circulación de trenes entre Lugo y Ourense por el incendio de Pantón

La circulación de trenes entre Lugo y Ourense permanece interrumpida con motivo del incendio...

Rural.- Un incendio en Pantón (Lugo), de más de 20 hectáreas, obliga a activar la alerta por proximidad a casas

Un incendio forestal activo en el municipio lucense de Pantón, en la parroquia de...