Dos personas, un padre y una hija, han necesitado asistencia en Vigo este jueves tras producirse un incendio en su vivienda. Fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos por los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, sin ser preciso su traslado.
Según ha informado el 112, al hilo de la 1,00 horas varios particulares contactaban con el 112 Galicia para indicar que ardía la casa del vecino, en la calle de Ignacio Grobas, en Lavadores.
Los alertadores relataban a los gestores de emergencias que el dueño tenía una niña pequeña y que estaban, en esos instantes, sentados en la ventana.
Con estos datos, desde el 112 Galicia se pasó aviso de inmediato al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de Vigo. También fueron informados los agentes de la Policía Nacional y Local.
Tras llegar al punto, rescatar a las personas y extinguir el fuego, los Bomberos dieron por finalizada su intervención. Eso sí, comunicaron que ardiera parte del piso.
Asimismo, los profesionales sanitarios confirmaron la asistencia a un hombre y a una menor en el mismo lugar, sin ser necesario su traslado.