InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 19 años tras dar un puñetazo...

Detenido en Vigo un joven de 19 años tras dar un puñetazo a otro varón y romperle un diente

Publicada el


Un joven, I.B.G. de 19 años de edad, fue detenido en Vigo tras dar un puñetazo en la cara a otro varón y romperle un diente durante una reyerta ocurrida en la calle Inés Pérez de Ceta.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado viernes, día 22 de marzo. Según informa la Policía Local, se tuvo constancia de lo sucedido a través de la llamada de un particular, que alertaba de que se estaba produciendo un enfrontamiento entre varios jóvenes en la zona.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que unas diez personas se encontraban discutiendo acaloradamente, por lo que trataron de dispersarlos. No obstante, dos de ellos continuaron con su actitud, manteniendo un elevado estado de agresividad.

En un momento dado, el ahora detenido le dio un puñetazo al otro varón, fracturándole un diente. Tras ello, intentó huir, siendo interceptado por los actuantes.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios para que atendiesen a ambos jóvenes, ya que el agresor también presentaba contusiones en la cabeza y extremidades. Después, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

últimas noticias

PSdeG acusa a Rueda de generar «falsas expectativas» con el anuncio de la deducción por el material escolar

El responsable del área de Educación del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia,...

Fabiola García valora como «histórico» el acuerdo para el SAF desde Teo, donde la subida será de 650.000 euros en 3 años

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa...

Pesca.- Caída de ventas de la pesca gallega en un complicado comienzo de año con temporales y mortandad del marisco

Las lonjas gallegas comienzan 2026 con una caída de ventas y capturas en comparación...

La borrasca ‘Marta’ deja 278 incidencias en Galicia, ninguna con daños personales graves

El paso de la borrasca 'Marta' deja 278 incidencias en Galicia, ninguna de ellas...

MÁS NOTICIAS

Cae una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo sin causar daños personales

Una parte del lienzo interior de la Muralla de Lugo, situado en la rúa...

Fallece a los 91 años el empresario lucense Manuel Núñez, cofundador de Torre de Núñez

El empresario lucense Manuel Núñez Aldegunde ha fallecido a los 91 años. Es conocido...

Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...