InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 19 años tras dar un puñetazo...

Detenido en Vigo un joven de 19 años tras dar un puñetazo a otro varón y romperle un diente

Publicada el


Un joven, I.B.G. de 19 años de edad, fue detenido en Vigo tras dar un puñetazo en la cara a otro varón y romperle un diente durante una reyerta ocurrida en la calle Inés Pérez de Ceta.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado viernes, día 22 de marzo. Según informa la Policía Local, se tuvo constancia de lo sucedido a través de la llamada de un particular, que alertaba de que se estaba produciendo un enfrontamiento entre varios jóvenes en la zona.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que unas diez personas se encontraban discutiendo acaloradamente, por lo que trataron de dispersarlos. No obstante, dos de ellos continuaron con su actitud, manteniendo un elevado estado de agresividad.

En un momento dado, el ahora detenido le dio un puñetazo al otro varón, fracturándole un diente. Tras ello, intentó huir, siendo interceptado por los actuantes.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios para que atendiesen a ambos jóvenes, ya que el agresor también presentaba contusiones en la cabeza y extremidades. Después, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...