InicioSUCESOSDetenido en Vigo un joven de 19 años tras dar un puñetazo...

Detenido en Vigo un joven de 19 años tras dar un puñetazo a otro varón y romperle un diente

Publicada el


Un joven, I.B.G. de 19 años de edad, fue detenido en Vigo tras dar un puñetazo en la cara a otro varón y romperle un diente durante una reyerta ocurrida en la calle Inés Pérez de Ceta.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 06.30 horas del pasado viernes, día 22 de marzo. Según informa la Policía Local, se tuvo constancia de lo sucedido a través de la llamada de un particular, que alertaba de que se estaba produciendo un enfrontamiento entre varios jóvenes en la zona.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que unas diez personas se encontraban discutiendo acaloradamente, por lo que trataron de dispersarlos. No obstante, dos de ellos continuaron con su actitud, manteniendo un elevado estado de agresividad.

En un momento dado, el ahora detenido le dio un puñetazo al otro varón, fracturándole un diente. Tras ello, intentó huir, siendo interceptado por los actuantes.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios para que atendiesen a ambos jóvenes, ya que el agresor también presentaba contusiones en la cabeza y extremidades. Después, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...