InicioSUCESOSArde un desguace en el polígono de O Ceao, en Lugo

Arde un desguace en el polígono de O Ceao, en Lugo

Publicada el


Los servicios de emergencia tratan de sofocar un incendio en la nave de la empresa Desguaces Sidegal, ubicada en la calle de O Vidrio, en el polígono do Ceao, en Lugo.

Según han confirmado fuentes del 112 Galicia, fue un particular quien dio aviso a la central de emergencias sobre las 09,45 horas. En esta comunicación, trasladaba que se había registrado una explosión dentro de la nave y que un compañero había sufrido quemaduras. Con todo, indicaba que todos los trabajadores se encontraban fuera de las instalaciones.

Así, los operadores del 112 movilizaron hasta el punto a los Bomberos de Lugo e informaron también a los Bomberos de Sarria y de Vilalba, además de medios del distrito forestal de la zona. Hasta el lugar también se trasladaron profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias-061 y efectivos de la Policía Nacional y de la Local.

En el interior de la nave hay vehículos, así como otro tipo de material almacenado y algunos aceites, tal y como trasladó la persona que alertó al 112.

últimas noticias

8M.- UDC y Oracle organizan una jornada entre menores de 4 a 16 años para fomentar vocaciones STEM en mujeres

La Facultad de Informática de la Universidade da Coruña (UDC) acogerá este sábado, día...

Identificados en Lugo varios conductores que superaban la tasa de alcoholemia y que circulaban con conductas de riesgo

Varios conductores han sido identificados en Lugo superando la tasa de alcoholemia permitida y...

La Xunta abre la convocatoria del programa de avales para adquisición de vivienda

La Xunta ha abierto la convocatoria de la línea de avales para adquisición de...

Publicado el fallo del Constitucional que ratifica su rechazo al recurso de la Xunta contra la ley de amnistía

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que...

MÁS NOTICIAS

Identificados en Lugo varios conductores que superaban la tasa de alcoholemia y que circulaban con conductas de riesgo

Varios conductores han sido identificados en Lugo superando la tasa de alcoholemia permitida y...

Tres heridos en un aparatoso accidente entre cuatro coches en la VG-20 de Vigo

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este jueves tras registrarse un...

Hundido un pesquero tras colisionar con otra embarcación frente a las costas de Ferrol

El pesquero 'Peruca' se ha hundido en la madrugada de este jueves tras sufrir...