InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de...

Detenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en moto haciendo uso del móvil

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la mañana del pasado jueves a un hombre, A.F.R. de 50 años de edad, tras ser interceptado con más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en motocicleta haciendo uso del teléfono móvil.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas en la avenida de Balaídos, donde los agentes observaron a un motorista portando el móvil en la mano.

Por ello, procedieron a darle el alto, percatándose de que presentaba signos de estar bajo la influencia del consumo de alguna sustancia, realizándole la prueba y dando positivo en cocaína.

Al llevar a cabo un cacheo superficial, se localizó entre sus pertenencias una bolsa plástica con 150 gramos de cocaína (a falta de confirmación oficial), además de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El PSdeG celebra el archivo de la causa contra el exalcalde de Ourense: «Es un día para reivindicar la justicia»

El PSdeG ha celebrado este martes el archivo de la pieza de la operación...

Medio millar de centros educativos gallegos disponen de clubes de lectura tras la incorporación de 51 este curso

El número de centros educativos que cuentan con clubes de lectura ha ascendido hasta...

El club de fútbol Galícia, de Brasil, estrena su nuevo uniforme con la Catedral de Santiago estampada

Un club de fútbol brasileño que, no en vano, se llama 'Galícia', ha celebrado...

MÁS NOTICIAS

Uno de los jóvenes fallecidos en el incendio de Crans Montana (Suiza) tenía raíces gallegas

Uno de los 40 fallecidos durante el incendio ocurrido la noche de Nochevieja en...

El 112 Galicia registra este martes más de 20 incidencias relacionadas con el hielo o la nieve

El Centro Integrado de Respuesta a Emergencias ha registrado este martes 26 incidencias relacionadas...

Roban una veintena de paquetes en sendas oficinas de Correos en A Coruña

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el robo de una veintena de...