InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de...

Detenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en moto haciendo uso del móvil

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la mañana del pasado jueves a un hombre, A.F.R. de 50 años de edad, tras ser interceptado con más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en motocicleta haciendo uso del teléfono móvil.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas en la avenida de Balaídos, donde los agentes observaron a un motorista portando el móvil en la mano.

Por ello, procedieron a darle el alto, percatándose de que presentaba signos de estar bajo la influencia del consumo de alguna sustancia, realizándole la prueba y dando positivo en cocaína.

Al llevar a cabo un cacheo superficial, se localizó entre sus pertenencias una bolsa plástica con 150 gramos de cocaína (a falta de confirmación oficial), además de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Absuelven a un cigarrón acusado de dar un latigazo a una mujer durante el Entroido de Verín al no probarse su autoría

La jueza de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de...

Consello.- Rueda advierte a Madrid que Galicia exigirá «reciprocidad» en el convenio sobre el abono de transporte

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha advertido a la Comunidad de Madrid...

El PP de Vigo critica que Caballero «racauda dinero, pero no lo devuelve a la ciudad» al dejar sin ejecutar 150 millones

La presidencia del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha denunciado el "engaño masivo" del...

Rural.- Lactalis España, con plantas en Nadela y Vilalba, eleva casi un 2% su facturación, hasta los 1.705 millones

Lactalis España alcanzó en 2025 una cifra de negocio total de 1.705 millones de...

MÁS NOTICIAS

Intervenidas más de 5.000 unidades de material pirotécnico sin autorización en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un establecimiento de venta al por...

Sucesos.- La Guardia Civil trata de determinar los «pormenores» de la muerte de un joven en Cambados en un operativo

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha señalado que la Guardia Civil...

Sucesos.- Detenido en Pontevedra un hombre tras agredir a otro y amenazarlo con un cuchillo

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, detuvo en Pontevedra a...