InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de...

Detenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en moto haciendo uso del móvil

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la mañana del pasado jueves a un hombre, A.F.R. de 50 años de edad, tras ser interceptado con más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en motocicleta haciendo uso del teléfono móvil.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas en la avenida de Balaídos, donde los agentes observaron a un motorista portando el móvil en la mano.

Por ello, procedieron a darle el alto, percatándose de que presentaba signos de estar bajo la influencia del consumo de alguna sustancia, realizándole la prueba y dando positivo en cocaína.

Al llevar a cabo un cacheo superficial, se localizó entre sus pertenencias una bolsa plástica con 150 gramos de cocaína (a falta de confirmación oficial), además de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Rueda destaca la apertura del nuevo Consultado Honorario de México en Galicia como «un paso estratégico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este miércoles a la inauguración...

CIG y ELA convocan una nueva jornada de huelga en Iberdrola en Galicia, Euskadi y Navarra para el 19 de junio

La CIG y la central vasca ELA han anunciado la convocatoria de una nueva...

(AM) Sanidade lleva a Mesa Sectorial las primeras conclusiones de la reforma de primaria: 30 consultas al día

La Xunta ha presentado este miércoles ante los sindicatos con representación en la mesa...

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un amplio dispositivo busca a un hombre en O Grove (Pontevedra), cuyas pertenencias aparecieron en unas rocas

Un dispositivo se ha activado en O Grove (Pontevedra) para la búsqueda, con medios...

Buscan en Moaña (Pontevedra) a una joven de 19 años que falta desde este martes

El Ayuntamiento de Moaña (Pontevedra) ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a través...

Heridas dos personas en una salida de vía en Fene (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este miércoles después de sufrir una salida de vía...