InicioSUCESOSDetenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de...

Detenido en Vigo un hombre que portaba más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en moto haciendo uso del móvil

Publicada el


La Policía Local de Vigo detuvo en la mañana del pasado jueves a un hombre, A.F.R. de 50 años de edad, tras ser interceptado con más de 150 gramos de cocaína mientras circulaba en motocicleta haciendo uso del teléfono móvil.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 10.30 horas en la avenida de Balaídos, donde los agentes observaron a un motorista portando el móvil en la mano.

Por ello, procedieron a darle el alto, percatándose de que presentaba signos de estar bajo la influencia del consumo de alguna sustancia, realizándole la prueba y dando positivo en cocaína.

Al llevar a cabo un cacheo superficial, se localizó entre sus pertenencias una bolsa plástica con 150 gramos de cocaína (a falta de confirmación oficial), además de una cantidad significativa de dinero en efectivo. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Voluntarios retiran más de media tonelada de basuras marinas y flora exótica invasora en la isla de Ons

Más de 100 de voluntarios convocados por Afundación a través de su portal Actúa,...

La Xunta anima a utilizar el eclipse para mejorar el conocimiento científico en las aulas

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado la implicación...

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

Sucesos.- Fallece un motorista de 41 años en Sada (A Coruña) tras chocar contra una furgoneta

Un hombre, de 41 años, ha fallecido este sábado en Sada (A Coruña) en...