InicioSUCESOSDetienen a cuatro vecinos de Arteixo por robar más de 250 botellas...

Detienen a cuatro vecinos de Arteixo por robar más de 250 botellas de aceite de oliva en supermercados de León

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a los cinco integrantes de un grupo criminal afincado en Arteixo (A Coruña), acusados de sustraer 250 botellas de aceite de oliva de supermercados ubicados en León y Ponferrada.

Según ha informado la Guardia Civil, la investigación se inició el pasado 17 de febrero, cuando los agentes identificaron a las cinco personas a su paso por la localidad lucense de Pedrafita do Cebreiro portando 253 botellas de aceite de oliva de distintas marcas y formatos en el interior del vehículo.

De esta investigación se desprendió que el grupo se había dedicado a sustraer estas botellas de ocho supermercados ubicados en la provincia de León. El valor de este producto era de cerca de 2.500 euros.

Además, también se les imputa otro hurto de aceite en un establecimiento comercial situado en Ames-Milladoiro (A Coruña).

últimas noticias

Piden seis años de cárcel para dos personas por estafar casi 40.000 euros en la reforma de una vivienda en Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes a dos personas acusadas de...

Rural.- La Xunta inicia acciones formativas y de divulgación sobre incendios forestales

La Consellería do Medio Rural ha iniciado acciones formativas y de divulgación sobre incendios...

Galicia defiende una política de cohesión post 2027 en la que las regiones sean «clave» al afrontar retos territoriales

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha defendido una Política de...

Diego Calvo acusa al Gobierno de «radicalizar discursos» y de incorporar por la «puerta de atrás» la Ley de Nietos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha acusado al Gobierno central...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...