InicioSUCESOSPesca.- Muere un joven tras sufrir un accidente en el pesquero en...

Pesca.- Muere un joven tras sufrir un accidente en el pesquero en el que faenaba cerca de las Illas Ons

Publicada el


Un joven de 24 años de edad y vecino de Bueu (Pontevedra) ha fallecido tras sufrir un accidente en el pesquero en el que faenaba en la noche de este martes cerca de las Illas Ons.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que los hechos sucedieron sobre las 21,45 horas cuando el joven marinero sufrió un golpe cuando faenaba en el pesquero ‘Novo Cristo da Laxe’, con base en Bueu, y se cayó al agua.

Para el rescate fueron movilizadas la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ‘Corvo Mariño’ y el helicóptero ‘Peca 1’ del Servizo de Gardacostas de la Xunta.

Las mismas fuentes han concretado que el joven, vecino de la parroquia de Beluso, falleció posteriormente.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Investigados dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por causar daños en el mobiliario urbano de Pontecesures

La Guardia Civil investiga a dos varones, un menor de edad y un joven...

Retiran una caja de detonadores pirotécnicos en una playa de Poio (Pontevedra)

El Equipo de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil de Pontevedra ha...