InicioSUCESOSPrecintado un edificio en Vigo tras inundarse por una fuga de agua

Precintado un edificio en Vigo tras inundarse por una fuga de agua

Publicada el


La Policía Local precintó un edificio ubicado en la calle Falperra de Vigo tras resultar inundado al registrarse una fuga de agua.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, fue en la mañana de este pasado lunes cuando una vecina de la calle Pi y Margall alertó de que se estaba filtrando agua en su vivienda que provenía un edificio contiguo de la calle Falperra.

Una vez allí, los agentes observaron que el agua estaba anegando un patio interior, superando el metro de altura y entraba en el bajo del edificio. Otra patrulla localizó el punto exacto de donde procedía la fuga, siendo este en la calle Falperra.

Allí, el agua cubría la totalidad de los trasteros ubicados en la planta -1 de otro inmueble. Por ello, se procedió a apuntalar el bajo del primer edificio y a cortar el suministro eléctrico. También se cortó el agua en el segundo inmueble y se achicó el agua, siendo precintado este como medida preventiva.

«Se espera que una vez se haya controlado tal situación y realizadas las reparaciones necesarias, el edificio pueda ser reabierto y los residentes regresen a sus hogares, ya que en estos momentos se encuentran ubicados en casas familiares», ha indicado la Policía Local.

últimas noticias

Montero emplaza a las CCAA a rebajar sus pretensiones para acordar la reforma del sistema de financiación autonómica

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha instado...

Vértigo logra la primera estrella Michelin para la provincia de Lugo y Miguel González recupera la suya en Ourense

La gastronomía gallega ha vuelvo a brillar en la última edición de la Guía...

La Xunta ofrece a Indra formar un grupo de trabajo para identificar proyectos de colaboración en defensa y aeroespacio

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha mantenido este martes un...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

MÁS NOTICIAS

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...

Localizado un hombre en Vigo sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...