InicioSUCESOSDesalojado un edificio en Pontevedra tras arder dos coches en el garaje

Desalojado un edificio en Pontevedra tras arder dos coches en el garaje

Publicada el


Un edificio de la Praza dos Maios de Pontevedra fue desalojado en esta tarde tras arder dos coches en el garaje, pero sin lamentar daños personales.

Según ha informado el 112, fue al filo de las 17,00 horas de este domingo cuando un particular avisó de que ardía un coche y había más turismos situados a su lado, con posibilidad de verse afectados por las llamas.

La central de emergencias dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Pontevedra, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Pontevedra.

Una vez en el punto, los Bomberos detallaron que ardieron dos coches y el edificio tuvo que ser desalojado. Actualmente, siguen realizando labores de ventilación a causa del humo.

últimas noticias

Carmen Calvo advierte del «nuevo rostro» del fascismo y pide memoria democrática: «Esto ha ocurrido antes»

La presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, ha advertido este lunes de un...

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

CGT registra convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia por Palestina para el 15 de octubre

La CGT ha registrado una convocatoria de huelga general de 24 horas en Galicia...

Consello.- La Xunta adjudicó el 86% de los fondos europeos recibidos y reprocha al Gobierno su gestión de los PERTES

El Consello de la Xunta ha analizado este lunes el informe de ejecución del...

MÁS NOTICIAS

Atracan a punta de pistola un banco en O Porriño (Pontevedra)

Dos individuos con la cara tapa y con dos armas "aparentemente" de fuego han...

Un trabajador herido por una descarga eléctrica en Pontevedra

Un accidente laboral registrado en la mañana de este lunes en el Paseo de...

Detenidos dos vecinos de Soutomaior (Pontevedra) por amenazar y agredir a un agente fuera de servicio y a su perro

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos vecinos de Soutomaior (Pontevedra), de...