InicioSUCESOSTrasladadas dos personas tras salirse de la vía y chocar contra una...

Trasladadas dos personas tras salirse de la vía y chocar contra una farola en Arzúa (A Coruña)

Publicada el


Dos personas fueron trasladadas tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra una farola en la N-547 a su paso por el municipio coruñés de Arzúa.

Según ha informado el 112, el suceso tuvo lugar sobre las 12,40 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma e indicó que el conductor, herido, fue capaz de salir del vehículo pero su acompañante estaba atrapado.

La centra de emergencias dio aviso al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Arzúa, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Arzúa.

Una vez en el punto, los bomberos excarcelaron a la persona atrapada. Además, ambos heridos necesitaron asistencia de los profesionales sanitarios que, aunque movilizaron el helicóptero medicalizado, los heridos fueron trasladados en una ambulancia.

últimas noticias

Rural.- La Xunta asegura que refuerza los controles sobre la renovación de contratos lácteos para que se cumpla la ley

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha rechazado que el "complejo contexto...

La concejala Avia Veira será la candidata del BNG a la Alcaldía de A Coruña

La concejala nacionalista Avia Veira será la candidata del BNG a la Alcaldía de...

Rural.- La Xunta pide a distribución «entendimiento» con productores en contratos para sostenibilidad del sector lácteo

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, insta a la distribución a tener...

Pleno.- Sanidade asegura que la planta paliativos de Piñor (Ourense) ofrece atención con las «máximas garantías»

El conselleiro de Sandiade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este miércoles en el Parlamento...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona tras una salida de vía en Vilar de Barrio (Ourense)

Una persona ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía en el...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...