InicioSUCESOSDetienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de...

Detienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de Cea (Ourense) acusado de portar hachís en su vehículo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este sábado a un vecino de Portugal de 23 años que portaba más de 100 gramos de hachís en su vehículo cuando circulaba por el municipio ourensano de San Cristovo de Cea.

Según ha informado el Instituto Armado, el varón fue identificado en un dispositivo de control masivo en el punto kilométrico 73 de la autovía AG-53, a su paso por esta localidad.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el hombre portaba 102 gramos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo, por lo que fue detenido.

últimas noticias

Herida una persona tras volcar un vehículo en Viana do Bolo (Ourense)

Una persona ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada dentro de su vehículo,...

Abel Caballero celebra su 80 cumpleaños con su equipo en el Ayuntamiento y avisa: «Celebraremos aquí los 90»

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha celebrado este jueves su 80 cumpleaños, con...

Sumar Galicia acusa a la Xunta de «hacer pagar a las familias los recortes en la conciliación»

Movemento Sumar Galicia ha denunciado este miércoles "la deriva de las políticas de conciliación"...

Inditex, entre las mayores caídas en una jornada a la baja en el Ibex 35

El Ibex 35 ha finalizado la sesión de este miércoles con una caída del...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras volcar un vehículo en Viana do Bolo (Ourense)

Una persona ha tenido que ser liberada tras quedar atrapada dentro de su vehículo,...

Evacuan a un turista de 81 años que sufrió una indisposición en las Illas Cíes

Un operativo coordinado entre el 112, el 061 y el Parque Nacional das Illas...

Confirmada la sanción a un conductor lucense que derrapó con su vehículo y colisionó contra varios turismos estacionados

Un tribunal de Instancia de Lugo ha desestimado el recurso contencioso-administrativo interpuesto por un...