InicioSUCESOSDetienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de...

Detienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de Cea (Ourense) acusado de portar hachís en su vehículo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este sábado a un vecino de Portugal de 23 años que portaba más de 100 gramos de hachís en su vehículo cuando circulaba por el municipio ourensano de San Cristovo de Cea.

Según ha informado el Instituto Armado, el varón fue identificado en un dispositivo de control masivo en el punto kilométrico 73 de la autovía AG-53, a su paso por esta localidad.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el hombre portaba 102 gramos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo, por lo que fue detenido.

últimas noticias

Rueda defiende su proyecto piloto de habitabilidad de bajos comerciales en Ourense y critica la «demagogia»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha defendido este miércoles el...

La Asociación Eólica de Galicia ve decepcionante la Cumbre Climática sin «hoja de ruta» en eliminar combustibles fósiles

La Asociación Eólica de Galicia (EGA) manifiesta su "enorme decepción" por el resultado de...

El Gobierno se abre a incluir a las encarceladas en el Patronato de Protección a la Mujer como víctimas del franquismo

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este...

La estación de Santiago de Compostela-Daniel Castelao incorpora un aparcamiento seguro para bicis y patinetes

La estación de Santiago de Compostela-Daniel Castelao ha incorporado un aparcamiento seguro para bicicletas...

MÁS NOTICIAS

Evacuado un vecino de Vilagarcía por inhalación de humo tras registrarse un incendio en su vivienda

Un vecino de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha tenido que ser trasladado al hospital...

Un pequeño incendio en un restaurante de O Ceao, en Lugo, moviliza a los bomberos

Un incendio registrado en la cocina de un restaurante de O Ceao, en Lugo,...

Fallece un hombre tras caer al agua en el puerto de O Grove (Pontevedra)

Un hombre perdió la vida tras caer al agua en la avenida de Beiramar,...