InicioSUCESOSDetienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de...

Detienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de Cea (Ourense) acusado de portar hachís en su vehículo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este sábado a un vecino de Portugal de 23 años que portaba más de 100 gramos de hachís en su vehículo cuando circulaba por el municipio ourensano de San Cristovo de Cea.

Según ha informado el Instituto Armado, el varón fue identificado en un dispositivo de control masivo en el punto kilométrico 73 de la autovía AG-53, a su paso por esta localidad.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el hombre portaba 102 gramos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo, por lo que fue detenido.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil investiga el accidente mortal de la A-8 en Guitiriz (Lugo) y apunta al factor humano

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente...

Cerrada de nuevo la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que volver a ser...

Un aparatoso accidente en la VG-20 de Vigo se salda sin heridos pese a volcar uno de los tres coches implicados

Un aparatoso accidente ocurrido en la tarde de este lunes en la autovía VG-20...