InicioSUCESOSDetienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de...

Detienen a un ciudadano portugués de 23 años en San Cristovo de Cea (Ourense) acusado de portar hachís en su vehículo

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido este sábado a un vecino de Portugal de 23 años que portaba más de 100 gramos de hachís en su vehículo cuando circulaba por el municipio ourensano de San Cristovo de Cea.

Según ha informado el Instituto Armado, el varón fue identificado en un dispositivo de control masivo en el punto kilométrico 73 de la autovía AG-53, a su paso por esta localidad.

Una vez identificado, los agentes comprobaron que el hombre portaba 102 gramos de hachís ocultos en el salpicadero de su vehículo, por lo que fue detenido.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

La caída de un árbol afecta a trenes que circulan entre Ourense y Madrid, que ya recuperan «gradualmente» la normalidad

La caída de un árbol sobre la infraestructura ferroviaria entre Ourense y Taboadela ha...

Interceptan a tres personas en Pontevedra tras circular en falsas bicicletas eléctricas que superan los 50 km/h

La Policía Local de Pontevedra detectó a tres personas que circulaban con unos vehículos...

Sucesos.- Sancionan a una mujer en Pontevedra por estacionar el coche en la calle y bloquear el paso de una ambulancia

La Policía Local de Pontevedra identificó y propuso para sanción a una mujer que...