InicioSUCESOSUna choque entre un turismo y un bus en la AP-9 en...

Una choque entre un turismo y un bus en la AP-9 en Abegondo (A Coruña) deja varios heridos y obliga a cortar un carril

Publicada el


Una colisión entre un turismo y un autobús en la AP-9 a su paso por el municipio coruñés de Abegondo ha provocado que varias personas hayan resultado heridas y el carril derecho de la autopista haya permanecido cortado en sentido A Coruña a primera hora de este domingo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 08,40 horas varios particulares se ponían en contacto con la central de emergencias para alertar de este siniestro a la altura del kilómetro 21 de esta vía.

En estas comunicaciones, señalaban que no había personas atrapadas, pero sí varios heridos, todos ellos pasajeros del turismo, en el que viajaban cinco personas.

Con esta información, los operadores del 112 movilizaron hasta el lugar al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó una ambulancia medicalizada al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Betanzos y a Protección Civil de Abegondo.

Los servicios de emergencias tuvieron que cortar uno de los carriles de la AP-9 en sentido A Coruña durante 15 minutos para facilitar sus labores pero, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el tráfico ya ha sido restablecido con normalidad.

últimas noticias

Sucesos.- Desalojado un edificio en Bueu (Pontevedra) por un escape de gas

Un edificio ha tenido que ser desalojado este miércoles en Bueu (Pontevedra) tras registrarse...

Defensas del caso de la apropiación de la primitiva millonaria en A Coruña rechazan una actuación «delictiva»

Las defensas de Manuel Reija, el lotero de A Coruña acusado de quedarse con...

Planas insta a «limitar y poner tope» al aumento de precios de los alimentos por la guerra

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado que en España...

Pontevedra contará este año con un parque canino de «gran tamaño» en la zona de A Parda

Pontevedra contará antes de que termine el año con un nuevo parque canino de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desalojado un edificio en Bueu (Pontevedra) por un escape de gas

Un edificio ha tenido que ser desalojado este miércoles en Bueu (Pontevedra) tras registrarse...

Sucesos.- Denunciado un taxista en Lourenzá (Lugo) por conducción temeraria y prestación ilegal de servicio

La Guardia Civil ha denunciado a un conductor de Lourenzá (Lugo) por un supuesto...

Sucesos.- En marcha un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés con una decena de detenidos

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tienen en marcha un...