InicioSUCESOSUn incendio calcina la planta superior de una vivienda en O Pereiro...

Un incendio calcina la planta superior de una vivienda en O Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


Un incendio calcinó por completo la planta superior de una vivienda en el municipio ourensano de O Pereiro de Aguiar, sin lamentar daños personales, y como consecuencia se derrumbó el tejado.

Según ha informado el 112, fue minutos después de las 23,00 horas del viernes cuando varios particulares informaron del incendio y explicaron que escucharan una fuerte explosión previa e indicaron que la casa afectada estaba próxima a otras viviendas.

La central de emergencias dio aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de San Cibrao, Bomberos de Ourense, GES de Pereiro de Aguiar, GES de Maceda y Guardia Civil de Ourense.

Una vez en el punto, los miembros del GES de Pereiro informaron de que el incendio estaba controlado, sin que hubiera personas afectadas.

Así, tras sofocar el fuego, los Bomberos de San Cibrao explicaron que ardió toda la planta superior de la casa, lo que provocó que se viniera abajo el tejado.

últimas noticias

La serie musical del gallego Javier Ferreiro con Los Javis, ‘Mariliendre’, se preestrenará en el Carballo Interplay

El festival de contenidos digitales Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de la...

Inspección de Trabajo cita a los sindicatos el martes 22 para informar de la situación de Sargadelos

Inspección de Trabajo ha citado el próximo martes 22 en Lugo a los sindicatos...

Más de 2.000 sanitarios de A Coruña-Cee exigen un protocolo de seguridad «específico» ante agresiones a personal

Un total 2.214 trabajadores sanitarios del área A Coruña-Cee han firmado un escrito en...

La alcaldesa de A Coruña destaca la entrada en vigor del presupuesto pese a la «irresponsable actitud» de la oposición

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha calificado de "noticia fantástica" la entrada...

MÁS NOTICIAS

Detenidas tres personas en Ourense por agredir a un hombre con una pala y un martillo

La Policía Nacional de Ourense detuvo a tres personas como presuntos autores de un...

Dos detenidos en Ourense por robos con fuerza y hurtos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense han detenido a dos...

Muere un operario en el Hospital de Barbanza mientras trabajaba en obras de climatización

Un operario falleció este jueves en el Hospital de Barbanza mientras trabajaba en obras...