InicioSUCESOSDetenido un hombre en Outeiro de Rei (Lugo) por estafas en negocios...

Detenido un hombre en Outeiro de Rei (Lugo) por estafas en negocios de toda España

Publicada el


La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre en Outeiro de Rei (Lugo) con causas abiertas por todo el país por supuestas estafas a negocios y personas con alto poder adquisitivo.

Según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press, el hombre ya pasó a disposición judicial este jueves y quedó en libertad, investigado por un delito de estafa.

Si bien este supuesto no acarrea pena de cárcel, en el caso de este detenido, esta causa se sumaría a las otras múltiples que tiene abiertas, por el mismo motivo, en diferentes puntos de España como Ávila, Salamanca, Madrid o Sevilla, y también Lugo.

El hombre fue detenido en el establecimiento hotelero de Outeiro de Rei en el que llevaba varios días alojado.

últimas noticias

Turismo.- El clúster plantea orientar los aeropuertos de A Coruña y Vigo a vuelos de trabajo y Santiago a vacacionales

El clúster de turismo de Galicia ha trasladado a la Xunta sus propuestas para...

Sucesos.- Desalojan un edificio en Negreira (A Coruña) por un incendio y trasladan al hospital a una mujer embarazada

Un incendio ocurrido en un edificio del casco urbano de Negreira (A Coruña) obligó...

El BNG de Porqueira (Ourense) denuncia «desajustes» en las cuentas municipales, que la regidora niega

El BNG de Porqueira ha vuelto a denunciar la existencia de "desajustes" de 2.000...

Las matriculaciones se disparan en Galicia un 25% en el primer trimestre, superando las 8.170 unidades

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos en Galicia se dispararon un 25,43% en el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Desalojan un edificio en Negreira (A Coruña) por un incendio y trasladan al hospital a una mujer embarazada

Un incendio ocurrido en un edificio del casco urbano de Negreira (A Coruña) obligó...

Identificado en Lugo un hombre tras pinchar una rueda del coche de una familiar con una navaja

Agentes de la Policía Local de Lugo han identificado a un hombre como presunto...

Interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario por la N-525, en Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha interceptado un vehículo que circulaba en sentido contrario en el...