InicioSUCESOSRecibe el alta el turista lucense herido en el accidente de autobús...

Recibe el alta el turista lucense herido en el accidente de autobús de Mallorca

Publicada el


El turista lucense herido en el accidente de autobús registrado el pasado lunes en la carretera de Sant Lllorenç a Son Servera ha recibido el alta.

Según ha detallado este miércoles el IbSalut, las personas que permanecían hospitalizadas se han reducido a dos, tras recibir el martes el alta tanto este turista lucense como otra persona procedente de Aragón.

En concreto, los dos heridos que continúan ingresados, un hombre y una mujer de Zaragoza, están en el Hospital Universitario de Son Espases y se encuentran en un estado menos grave, pendientes de recibir el alta.

El siniestro ocurrió este lunes en Mallorca, cuando el autocar se salió de la carretera Ma-4030 y cayó de un desnivel de dos metros, resultando heridas un total 24 personas.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...