InicioSUCESOSRecibe el alta el turista lucense herido en el accidente de autobús...

Recibe el alta el turista lucense herido en el accidente de autobús de Mallorca

Publicada el


El turista lucense herido en el accidente de autobús registrado el pasado lunes en la carretera de Sant Lllorenç a Son Servera ha recibido el alta.

Según ha detallado este miércoles el IbSalut, las personas que permanecían hospitalizadas se han reducido a dos, tras recibir el martes el alta tanto este turista lucense como otra persona procedente de Aragón.

En concreto, los dos heridos que continúan ingresados, un hombre y una mujer de Zaragoza, están en el Hospital Universitario de Son Espases y se encuentran en un estado menos grave, pendientes de recibir el alta.

El siniestro ocurrió este lunes en Mallorca, cuando el autocar se salió de la carretera Ma-4030 y cayó de un desnivel de dos metros, resultando heridas un total 24 personas.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas en Ribeira en el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga

La Policía Nacional ha desmantelado en Ribeira dos puntos de venta de drogas, que...

Sucesos.- (AM) Colas kilométricas en la AP-9 a su paso por Vigo tras la salida de vía de un camión

La salida de vía de un camión en torno al kilómetro 159 de la...