InicioSUCESOSRecibe el alta el turista lucense herido en el accidente de autobús...

Recibe el alta el turista lucense herido en el accidente de autobús de Mallorca

Publicada el


El turista lucense herido en el accidente de autobús registrado el pasado lunes en la carretera de Sant Lllorenç a Son Servera ha recibido el alta.

Según ha detallado este miércoles el IbSalut, las personas que permanecían hospitalizadas se han reducido a dos, tras recibir el martes el alta tanto este turista lucense como otra persona procedente de Aragón.

En concreto, los dos heridos que continúan ingresados, un hombre y una mujer de Zaragoza, están en el Hospital Universitario de Son Espases y se encuentran en un estado menos grave, pendientes de recibir el alta.

El siniestro ocurrió este lunes en Mallorca, cuando el autocar se salió de la carretera Ma-4030 y cayó de un desnivel de dos metros, resultando heridas un total 24 personas.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo promueve una charla informativa sobre la regularización extraordinaria de personas migrantes

La Casa de las Asociaciones María Mariño será el escenario el sábado 28 de...

La Diputación de Lugo ensalza a las mujeres de la administración local en su declaración institucional por el 8M

La Diputación de Lugo ha ensalzado el papel de las mujeres en la administración...

Eroski inauguró 46 nuevas franquicias en 2025 en varias comunidades, cinco en Galicia

Eroski inauguró 46 franquicias en el ejercicio 2025, con una inversión global de más...

Cuerpo cree que el acuerdo con el Mercosur es «oportunidad de oro» para la automoción

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha señalado que el reciente...

MÁS NOTICIAS

Herido grave un hombre tras golpearse contra el suelo en un parque de camas elásticas de Nigrán (Pontevedra)

Un hombre, M.B.G. de 35 años de edad, resultó herido grave tras golpearse contra...

Tres de los heridos en el incendio de Ferrol permanecen en la unidad de quemados y el bombero fue intervenido

- El bombero herido en el incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en...

El hombre que atropelló a seis personas en el centro de A Coruña en agosto de 2025 lo hizo por «llamar la atención»

El hombre que atropelló a seis personas en el centro de A Coruña, en...