InicioSUCESOSTrasladado un ciclista después de sufrir un accidente en Barro (Pontevedra) mientras...

Trasladado un ciclista después de sufrir un accidente en Barro (Pontevedra) mientras realizaba el Camino de Santiago

Publicada el


Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra auxilió el pasado fin de semana a un ciclista de nacionalidad polaca que había sufrido un accidente en la localidad pontevedresa de Barro cuando realizaba el Camino de Santiago.

El suceso tuvo lugar sobre las 10,30 horas del domingo a la altura del punto kilométrico 107,500 de la carretera N-550, en el término municipal de Barro, cuando este ciclista sufrió una caída fortuita al colisionar con el bordillo de una acera.

El peregrino, que iba acompañado de otro ciclista de nacionalidad irlandesa, tuvo que ser evacuado en ambulancia al centro hospitalario de Montecelo de Pontevedra, donde fue atendido de las lesiones, «que en principio no revestían especial gravedad».

Así, tal como ha informado la Benemérita en un comunicado, este tipo de intervenciones se integran en el marco de la denominada Operación Xacobeo, para «garantizar» la seguridad en las rutas de peregrinación.

últimas noticias

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

La Xunta renueva el sello ‘Mercado Excelente’ a la plaza de abastos de Vilagarcía

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha participado en el acto...

Prisión para 3 de los detenidos en A Coruña este martes en una operación de tráfico de drogas con vínculos en Pontevedra

La magistrada de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de A Coruña,...

El PSdeG advierte de una caída de webs de demandantes de vivienda y empleo, y la Xunta explica que se «están renovando»

El portavoz de Vivenda del Grupo Socialista, Aitor Bouza, ha advertido de que las...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...