InicioSUCESOSDetenido un varón por conducir ebrio, carecer de carné y agredir a...

Detenido un varón por conducir ebrio, carecer de carné y agredir a agentes tras un accidente en la AP-9 en Fene

Publicada el


La Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Ferrol ha detenido a un vecino de Fene (A Coruña) por carecer del permiso de conducir, obtener una tasa de alcohol de 1,18 miligramos en aire espirado, negarse a realizar las pruebas de detección de drogas y agredir a agentes tras un accidente.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana después de que la Guardia Civil fuera alertada de un accidente en el kilómetro 31,5 de la autopista AP-9F, a la altura del túnel de O Sartego sentido Ferrol. Al acudir al lugar de los hechos, los agentes se encontraron al presunto autor implicado.

«Los (cuatro) delitos a los que se enfrenta el conductor acarrean penas de prisión de hasta dos años, además de severas multas cuya cuantía determinará el juzgado», han indicado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación a estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Ferrol.

últimas noticias

Xerais lamenta el fallecimiento del autor Miguel López, ‘El Hematocrítico’, y avanza actos para despedirlo

La editorial Xerais ha expresado su pesar por el fallecimiento del escritor coruñés Miguel...

La firma de hipotecas sobre viviendas baja un 38,2% en septiembre en Galicia, casi nueve puntos más que la media

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas en Galicia bajó un 38,2% en septiembre...

Constituida la comisión para el estudio de la corrección del Himno de Galicia, que preside Susana López Abella (PPdeG)

La diputada del PPdeG Susana López Abella presidirá la comisión no permanente especial de...

Fallece un operario en Calvos de Randín (Ourense) tras sufrir un accidente en una granja

Un operario de una granja perdió la vida en la noche de este pasado...

MÁS NOTICIAS

Fallece un operario en Calvos de Randín (Ourense) tras sufrir un accidente en una granja

Un operario de una granja perdió la vida en la noche de este pasado...

Atropellado un hombre en la puerta de acceso al aparcamiento del hospital de Verín

Un hombre ha sido atropellado en la puerta de acceso al aparcamiento del hospital...

Auxilian a una excavadora en la ría de O Burgo tras quedar atrapada durante los trabajos de saneamiento

Una de las máquinas que trabaja en el dragado de la ría de O...