InicioSUCESOSAMP.- Muere en Vigo un camionero vecino de Carballo (A Coruña) tras...

AMP.- Muere en Vigo un camionero vecino de Carballo (A Coruña) tras ser atropellado en una entrada a la AP-9

Publicada el


Un camionero, vecino de la localidad coruñesa de Carballo, ha fallecido en la mañana de este martes tras haber sido atropellado por un turismo en Vigo en la entrada de la AP-9 por la calle Lepanto.

Así, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió pasadas las 08,30 horas de este martes en el punto kilométrico 4,500 de la AP-9.

Según han relatado las mismas fuentes, el conductor del camión, de 50 años de edad y con domicilio en Carballo, llevaba material para las obras de la estación de tren de Vigo. Así, en un momento determinado detuvo el vehículo y se bajó a comprobar el acceso a la obra. En ese instante, un turismo lo atropelló.

También el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. De esta manera, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

A pesar de que la investigación del accidente será llevada a cabo por la Guardia Civil, fuentes de la Policía Local han señalado que «todo apunta que el camionero se bajó a consultar» cómo acceder a las obras y en ese momento fue atropellado.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...