InicioSUCESOSUn lucense, entre los cinco heridos que permanecen hospitalizados tras el accidente...

Un lucense, entre los cinco heridos que permanecen hospitalizados tras el accidente de bus del Imserso en Mallorca

Publicada el


Un lucense que viajaba en el autobús con turistas del Imserso que sufrió un accidente este lunes en la carretera de San Llorenç a Son Servera, en Palma de Mallorca, permanece ingresado en un centro hospitalario de la isla.

Así lo han confirmado fuentes del Imserso, que han indicado también que de los 52 pasajeros que realizaban ese viaje, 13 procedían de la provincia de Lugo y tres de la de A Coruña.

Entre los que viajaban en el autobús se encontraban dos vecinos de la localidad lucense de Monterroso que, según han trasladado fuentes municipales consultadas por Europa Press, se encuentran bien.

Además de los gallegos, en el autobús viajaban un total de 52 personas procedentes de Salamanca (9), Zaragoza (22) y de Tenerife (5), además del conductor y el guía.

Según las últimas informaciones, cinco personas siguen en estos momentos hospitalizadas: una de Lugo, dos de Zaragoza, una de Tenerife, y una de Salamanca.

HECHOS

El accidente se produjo este lunes sobre las 10.00 horas, en el kilómetro 5 de la carretera Ma-4030, cuando el autobús se salió de la calzada y cayó por un desnivel de dos metros de altura.

El conductor del autobús arrojó un resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron inmediatamente después de producirse el siniestro.

El chófer habría apuntado a un fallo mecánico como causa de la salida de vía, extremo que ahora investiga la Guardia Civil, aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis.

últimas noticias

(AM)Jordi Sevilla afirma que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Jordi Sevilla asegura que la «mayor anormalidad política» de España es que PP y PSOE no sean capaces de pactar «nada»

El exministro y expresidente de Red Eléctrica, el socialista Jordi Sevilla, ha asegurado que...

Rural.- El Gobierno afirma que la PAC debe garantizar una renta «justa y suficiente» a los agricultores

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha asegurado hoy que el...

Rural.- La Xunta traslada al Gobierno sus exigencias «consensuadas con el sector» ante el acuerdo de la UE con Mercosur

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha trasladado en la tarde de...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer y un hombre resulta herido al colisionar dos coches en Curtis (A Coruña)

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido de gravedad al colisionar...

Sucesos.- Investigan a tres personas tras hallar un corzo muerto en un vehículo en Lobios (Ourense)

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de Lobios, en el marco de...

Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de múltiples robos en la comarca de Valdeorras (Ourense)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa ha detenido a dos...