InicioSUCESOSUn lucense, entre los cinco heridos que permanecen hospitalizados tras el accidente...

Un lucense, entre los cinco heridos que permanecen hospitalizados tras el accidente de bus del Imserso en Mallorca

Publicada el


Un lucense que viajaba en el autobús con turistas del Imserso que sufrió un accidente este lunes en la carretera de San Llorenç a Son Servera, en Palma de Mallorca, permanece ingresado en un centro hospitalario de la isla.

Así lo han confirmado fuentes del Imserso, que han indicado también que de los 52 pasajeros que realizaban ese viaje, 13 procedían de la provincia de Lugo y tres de la de A Coruña.

Entre los que viajaban en el autobús se encontraban dos vecinos de la localidad lucense de Monterroso que, según han trasladado fuentes municipales consultadas por Europa Press, se encuentran bien.

Además de los gallegos, en el autobús viajaban un total de 52 personas procedentes de Salamanca (9), Zaragoza (22) y de Tenerife (5), además del conductor y el guía.

Según las últimas informaciones, cinco personas siguen en estos momentos hospitalizadas: una de Lugo, dos de Zaragoza, una de Tenerife, y una de Salamanca.

HECHOS

El accidente se produjo este lunes sobre las 10.00 horas, en el kilómetro 5 de la carretera Ma-4030, cuando el autobús se salió de la calzada y cayó por un desnivel de dos metros de altura.

El conductor del autobús arrojó un resultado negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron inmediatamente después de producirse el siniestro.

El chófer habría apuntado a un fallo mecánico como causa de la salida de vía, extremo que ahora investiga la Guardia Civil, aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

Detenidas otras tres personas por su implicación en los altercados previos al partido entre el Celta y el Lyon

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a otras...

Detienen a dos personas en Ames (A Coruña) por varios delitos de robo con fuerza

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil de Santiago de...