InicioSUCESOSBuscan a un octogenario vecino de Fisterra (A Coruña) desaparecido desde la...

Buscan a un octogenario vecino de Fisterra (A Coruña) desaparecido desde la tarde del lunes

Publicada el


La Guardia Civil mantiene abierto un dispositivo de búsqueda para encontrar a Alberto Blanco, un vecino de Fisterra (A Coruña) de 84 años desaparecido en la tarde del lunes.

Según informan fuentes del Instituto Armado a Europa Press, este hombre, que reside en Sardiñeiro, fue visto por última vez a las 19.30 horas y al rato se dio el aviso a las fuerzas de seguridad.

De este modo, se ha activado un operativo de búsqueda desde el puesto de la Guardia Civil de Carballo en el que también participan el Seprona de Corcubión, Policía Local de Fisterra y Protección Civil. Además, se ha movilizado un helicóptero.

Junto a este, se mantiene la búsqueda de otro hombre, de 90 años, desaparecido en el municipio coruñés de Aranga el pasado jueves.

últimas noticias

Transportes invierte un récord de 3.123 millones de euros en 2025 en el Corredor Atlántico

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible consolida su apuesta por el desarrollo del...

PP pregunta al BNG si acepta los votos de Tomé y García Porto para conservar la vicepresidencia de la Diputación de Lugo

El portavoz del PP en la Diputación de Lugo, Antonio Meijide, ha exigido este...

Gallegos en Suiza lamentan la «tragedia» del incendio de la estación de esquí de Crans-Montana en Nochevieja

Gallegos emigrados en Suiza han mostrado su pesar tras la "tragedia" ocurrida en un...

Nazareth Cendán sustituye a Ethel Vázquez como nueva diputada del PPdeG en el Parlamento de Galicia

Nazareth Cendán Gayoso tomará posesión en el próximo pleno como diputada del PPdeG en...

MÁS NOTICIAS

Gallegos en Suiza lamentan la «tragedia» del incendio de la estación de esquí de Crans-Montana en Nochevieja

Gallegos emigrados en Suiza han mostrado su pesar tras la "tragedia" ocurrida en un...

Un detenido en Ourense tras desmantelar una organización dedicada a generar y distribuir recetas falsas

La Policía Nacional ha detenido a doce personas, una de ellas en Ourense, acusadas...

Detenida una mujer en Lugo por denunciar que había sido víctima de un falso robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a una...