Un incendio registrado en los trasteros de un garaje de Vigo ha calcinado muebles, ropa y diversos enseres allí almacenados, sin causar daños personales.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, sobre las 06.30 horas, cuando los agentes recibieron una llamada de alerta que avisaba de que se había producido un fuego en un garaje exterior de la Avenida Ramón Nieto.
Una vez en el punto, los vecinos explicaron que escucharon una fuerte explosión, mirando por la ventana y observando que ardían las casetas utilizadas como trasteros, ubicadas en el parking exterior del inmueble.
Por ello, casi todos pudieron retirar sus vehículos de la zona, excepto un coche, que sufrió daños. Fueron los bomberos los encargados de apagar las llamas, que afectaron a ropa, muebles y diversos enseres almacenados en dichas casetas.
Los trasteros no disponían de corriente eléctrica, ni consta que hubiese ningún tipo de aparato electrónico que dispusiese de baterías ni sustancias inflamables que iniciasen el fuego, por lo que ahora la investigación trata de determinar las causas del incendio.