InicioSUCESOSDetenido un vecino de A Coruña tras supuestamente robar en un local...

Detenido un vecino de A Coruña tras supuestamente robar en un local de Vilalba (Lugo)

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de A Coruña, de 22 años, e investiga a un menor de edad como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en un local de Vilalba (Lugo).

Tal como ha informado la Benemérita, los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 9 de marzo, cuando los jóvenes habrían accedido al interior del establecimiento tras forzar una de las puertas de acceso.

Allí, habrían sustraído material que estaba depositado en cajas y cubos para su transporte. Las diligencias han sido remitidas ya a la autoridad judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil investiga a una vecina de Lugo, de 75 años de edad, como supuesta autora de un delito de daños. La mujer habría causado daños en tres coches aparcados en Begonte.

Asimismo, también se investiga a un vecino de Burela, de 27 años, como autor de un delito de hurto por presuntamente robar en Ribadeo un perfume valorado en 195 euros.

últimas noticias

DEA.-(Crónica)Un Rueda atado a su guión y una oposición crítica marcan distancias y auguran un escenario de escaso pacto

La primera jornada del Debate sobre el Estado de la Autonomía (DEA) del ecuador...

DEA.-(AM) Rueda rechaza seguir «rutas equivocadas» y reivindica: «Galicia tiene que marcar el camino; aquí hay proyecto»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado a la oposición unas intervenciones...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

Fallece la madre del exministro José Blanco (PSOE) a los 92 años

Erundina López Pardo, madre del exministro de Fomento, exdiputado y exsenador por Lugo del...

MÁS NOTICIAS

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Interceptan con cocaína en el vehículo a una conductora que dio positivo en drogas en un control en Santiago

La Policía Local de Santiago ha intervenido este miércoles a una conductora con cocaína...

Incidencias ferroviarias afectan a la circulación de un regional Vigo-A Coruña y el Alvia Vigo-Barcelona

Incidencias ferroviarias registradas este miércoles en dos trenes diferentes han provocado demoras en trayectos...