InicioSUCESOSCortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil (Lugo) tras un derrumbe de...

Cortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil (Lugo) tras un derrumbe de tierra sobre la vía provocado por las intensas lluvias

Publicada el


La Diputación de Lugo ha informado de que queda cortada la LU-P-4103 en Ribas de Sil tras un derrumbe de tierra provocado por las intensas lluvias de los últimos días.

Concretamente, el incidente se registra en el kilómetro 12 de esta vía que va de Santo Estevo a Pantón y hay habilitados desvíos alternativos.

De esta forma, la institución provincial ha remarcado que trabaja con la «máxima celeridad» para restablecer este lunes el tráfico.

últimas noticias

AV.- La moción de censura de Lugo y las advertencias de Contas sobre sanidad, preguntas a Rueda en el próximo pleno

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...

El patrullero de altura ‘Serviola’ finaliza su operación de vigilancia en el estrecho de Gibraltar y el mar de Alborán

El patrullero de altura (PA) 'Serviola', con puerto base en Ferrol, finalizó su operación...

Arrancan las obras del IES Domingo Villar de Vigo, que será «un emblema del sistema educativo moderno» de Galicia

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e FP ha dado este martes el pistoletazo...

Sordo (CCOO) defiende que el empleo va bien pese al alza del paro hasta marzo, con 22,2 millones de ocupados

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha defendido que los datos de la...

MÁS NOTICIAS

Muere una mujer en Sanxenxo (Pontevedra) horas después de aparecer herida y semiinsconsciente en la calle

Una mujer ha fallecido este martes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, horas después...

Un camión pierde cientos de botellines y provoca retenciones en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un camión ha perdido esta mañana parte de su carga, cientos de botellines, en...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...