InicioSUCESOSMuere un camionero tras ser atropellado en Vigo en una entrada a...

Muere un camionero tras ser atropellado en Vigo en una entrada a la AP-9

Publicada el


Un camionero ha fallecido en la mañana de este martes tras haber sido atropellado por un turismo en Vigo en la entrada de la AP-9 por la calle de Lepando.

Así, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió pasadas las 08,30 horas de este martes en el punto kilométrico 4,500 de la AP-9.

Según han relatado las mismas fuentes, el conductor del camión, que trabajaba en las obras de la estación de tren de Vigo, detuvo el vehículo y se bajó a comprobar el acceso a la obra. En ese momento, un turismo lo atropelló.

También el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. De esta manera, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

A pesar de que la investigación del accidente será llevada a cabo por la Guardia Civil, fuentes de la Policía Local han señalado que «todo apunta que el camionero se bajó a consultar» cómo acceder a las obras y en ese momento fue atropellado.

últimas noticias

Rural.- Extinguido, tras nueve días, el incendio de Padrón (A Coruña), que calcinó 298 hectáreas arboladas y 74 rasas

Nueve días después de que el 12 de junio se declarase el incendio en...

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Galicia entra en el verano rozando los 39 grados en su interior y con mínimas que casi no bajan de los 14

Los termómetros del interior de Galicia han rozado este domingo los 39 grados, como...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un bañista en la playa de Cariño, en Ferrol

Un bañista ha fallecido esta tarde en la playa de Cariño, en Ferrol. El...

Sucesos.- Fallece una mujer en la playa de Broña, en Outes (A Coruña)

Una mujer ha fallecido este domingo, 21 de junio, en la playa de Broña,...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caer por un acantilado del Cabo Prior, en Ferrol

Una mujer ha fallecido este domingo tras caer por un acantilado del cabo Prior,...