InicioSUCESOSMuere un camionero tras ser atropellado en Vigo en una entrada a...

Muere un camionero tras ser atropellado en Vigo en una entrada a la AP-9

Publicada el


Un camionero ha fallecido en la mañana de este martes tras haber sido atropellado por un turismo en Vigo en la entrada de la AP-9 por la calle de Lepando.

Así, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió pasadas las 08,30 horas de este martes en el punto kilométrico 4,500 de la AP-9.

Según han relatado las mismas fuentes, el conductor del camión, que trabajaba en las obras de la estación de tren de Vigo, detuvo el vehículo y se bajó a comprobar el acceso a la obra. En ese momento, un turismo lo atropelló.

También el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. De esta manera, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

A pesar de que la investigación del accidente será llevada a cabo por la Guardia Civil, fuentes de la Policía Local han señalado que «todo apunta que el camionero se bajó a consultar» cómo acceder a las obras y en ese momento fue atropellado.

últimas noticias

Accidente.- Pontón pide a Rueda que ponga a disposición de Andalucía el apoyo técnico y los medios que necesite

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha pedido al presidente de la Xunta,...

Accidente.- (AM) El Gobierno gallego anula el grueso de su agenda en solidaridad por el accidente ferroviario de Adamuz

El Gobierno gallego ha informado de que suspenderá el grueso de sus actos previstos...

Dos detenidos, con ingreso en prisión para uno de ellos, por robar y agredir a un taxista en A Coruña

Dos personas han sido detenidas en A Coruña, decretándose ingreso en prisión para uno...

Alerta naranja este martes en la costa gallega por olas de más de 5 metros y avisos también por fuertes lluvias

Gran parte de la costa gallega estará este martes en alerta naranja por olas...

MÁS NOTICIAS

Dos detenidos, con ingreso en prisión para uno de ellos, por robar y agredir a un taxista en A Coruña

Dos personas han sido detenidas en A Coruña, decretándose ingreso en prisión para uno...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...